TRABAJO APOYO TAREAS COORDINACION GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo tareas coordinacion gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Las funciones son: apoyo a la gestión académica de estudiantes de iberonex apoyar en la planeación y programación académica a la directora académica...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
apoyo en tareas adhoc... experiencia previa de 2 a 4 años en tareas de facturación (grandes volúmenes)... modelo de trabajo híbrido... inglés mínimo b2...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Te gustaría formar parte de una empresa que está entre los protagonistas mundiales del transporte sobre ruedas con una gran implicación en la innovación tecnológica?...
tareas de coordinación... apoyo a los comerciales... nete a nuestro equipo y empieza a crecer en un sector en constante crecimiento!**... **responsabilidades:**...
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
Encargado/a burger king hospitalet ref rndr
Te encargarás de tareas como... la misión principal del puesto es la gestión del turno asignado y del equipo que se encuentre en el mismo, además de dar apoyo al...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?