COORDINACIÓN ACADÉMICA
Descripción de la oferta de empleo
La posición ofrece una oportunidad única para participar en la definición desde cero de una estrategia de experiencia de alumno/a, con impacto real sobre la operativa y la vivencia educativa.
¿Cuáles serían tus principales funciones? Seguimiento de los parámetros de satisfacción, rendimiento académico y conexión de los alumnos.
Gestión de programas.
proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre convocatoria.
Engagement de alumnos por medio de la atención personalizada en base a los criterios de atención al estudiantado.
Coordinación de la actividad de los profesores y directores de los programas asignados en base a la planificación establecida.
Gestión del Campus Virtual.
Prevención, detección y corrección de incidencias.
Seguimiento periódico de alumnos.
Apoyo en el seguimiento y análisis de los parámetros de rendimiento académico y conectividad de los alumnos.
Gestión KPI’s Atención telefónica.
Trabajo bajo objetivos semanales.
Gestión del Proyecto en tiempo y calidad.
Apoyo en los eventos académicos.
Requisitos ¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Titulación Superior, preferiblemente ADE, Comunicación, Marketing o similar.
Idiomas.
castellano y nivel alto de inglés.
Dominio del Paquete Office.
Experiencia profesional mínima de 2 años en atención al cliente o similar.
Conocimientos sobre CEM (Customer Experience Management) sería un plus.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con… Autonomía y orientación a resultados.
Planificación y capacidad de multitasking.
Capacidad negociadora, conciliadora y resolutiva.
Comunicación y servicio al cliente.
Ilusión por trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos? Buen ambiente de trabajo con un equipo joven y dinámico.
Plan de desarrollo profesional.
Posibilidad de crecimiento transversal en nuestras líneas de negocio & marcas.
Plan de Retribución Flexible Plan de compensación y beneficios de Grupo Planeta.
Horario flexible.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo! En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 12/01/2026
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......
Responsabilidades administrar las diferentes plataformas para la coordinación de actividades empresariales... planificar, coordinar y dirigir las reuniones para la coordinación de actividades empresariales y elaborar un informe de ellas... ) requisitos del puesto experiencia (al menos 1 año) valorable......
Esta posición será responsable de la coordinación del master en auditoría, del master en sostenbilidad y de la formación complementaria necesaria para el desarrollo profesional en este ámbito... requisitos del puesto- titulación mínima: técnico/a superior en administración y finanzas / graduado/a ciclo......
Tu jornada se estructurará en torno a una agenda planificada previamente por nuestro equipo de coordinación... apoyo continuo: contarás con un equipo de coordinación que planificará tu agenda,gestionará materiales y te brindará asistencia operativa para que tú te centres en lomás importante: la atención......
Requisitos del puesto¿qué buscamos en ti? formación académica en psicología clínica, logopedia, neuropsicología o áreas afines... soporte estratégico: proporcionar información y formación sobre la oferta académica al equipo comercial y elaborar informes y planes de trabajo anuales......
Sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento de servicios... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión......
Habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación de rutas coordinación de almacenes comunicación efectiva......
Atención al cliente y coordinación de las citas y presupuestos... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller... gestión de pedidos de materiales......
• presentación y defensa técnico-económica de la oferta en coordinación con el equipo comercial (cuando sea necesario)... )• descripción del proceso constructivo y elaboración de la planificación delas obras (planning de ejecución)• coordinación con el resto de los departamentos para la integraciónde......
Coordinación interna/externa con profesionales implicados con el/la menor... coordinación y atención con las familias para promover el desarrollo... buscamos una persona para trabajar en el puesto de logopedia/estimulación, en nuestros centros de menores, jóvenes y personas adultas......