ADMINISTRATIVO/A ATENCION AL CLIENTE 30H/SEMANA
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión de agendas, pedidos, abonos, devoluciones, facturas vencidas y reclamaciones.
Mantenimiento y actualización de las distintas bases de datos propias de la empresa (cartera de clientes, proveedores/as, precios, ofertas y promociones, productos; etc) o propias de los clientes de grandes superficies (UCAGECI, CTAIMA, entre otros).
Tarifario de precios.
revisión, actualización y comunicación al cliente de incrementos en tarifas, tarifas promocionales; etc.
Información a cliente sobre altas, bajas y modificaciones de productos; descuentos y ofertas; etc Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos..
Producto (fichas de seguridad), Almacén (gestión de abonos en caso de siniestro con transportista, recopilación de documentación necesaria para la reclamación al seguro).
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos ¿Qué necesitas para el puesto? Aportar mínimo 4 años de experiencia en posición similar, en dpto de atención al cliente, administración o similar.
Nivel experto/a Excel (se hará prueba de nivel).
Habituado a trabajar con el paquete Microsoft Office.
Nivel intermedio de inglés.
(sistema informático en inglés y para leer emails) Se valorará muy positivamente.
Formación en Administración y Dirección de Empresas o similares del sector.
Conocimientos de JD Edwards y/o SAP.
Dominio de plataformas como CTAIMA, Dokify, UCAGECI,...
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución directamente por empresa hasta noviembre aproximadamente con posibilidad de incorporación en plantilla de manera estable Jornada de trabajo.
30 h/semana, de Lunes a Viernes.
Flexibilidad horaria (7.
h/9.
h h/h) Salario de entre € a € según valía y experiencia aportada.
Beneficios de empresa Excelente ambiente laboral
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para......
Requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......