TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Administrativo/a comercial al (hospitalet de llobregat)
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de barcelona buscamos un/a administrativo/a comercial para cubrir vacaciones de navidad en hospitalet...
Asesor comercial sector energético para pymes
Autonomía en tareas, resolución de incidencias y problemas con clientes... imprescindible experiencia comercial en gestión de visitas presenciales y atención a empresas...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... #conectamoseltalentoconlasoportunidades si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!!...
Auxiliar administrativo/a contable (excel avanzado)
Desde la delegación de iman del prat de llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a financiero-contable para importante empresa comercial...
Perfil comercial y habilidades en el trato con el público... conocimientos del paquete office... capacidad de trabajo en equipo... administración de redes sociales...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Teleoperador/a comercial interno (híbrido)
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... contrato temporal hasta el ****... experiencia previa como teleoperador o teleoperadora de emisión...
•gestión de reclamaciones e incidencias... soporte a las delegaciones para garantizar una adecuada atención comercial con los clientes internos y externos de still...
Visión comercial... gestión de incidencias de la campaña; comunicación y proactividad para solucionarlas... trabajo en equipo, proactividad ante bloqueos (resolutivo)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?