TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL LLEIDA, LLEIDA
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal en Lleida, Lleida
Técnico/a rrhh - admin. de personal
Altas y bajas de personal en los diferentes programas internos de control horario... desde lhh estamos en búsqueda de un/a técnico/a de rrhh especializado/a en gestión...
Terapeuta ocupacional per a l'autonomia personal i centre dia
Gestió administrativa associada... disseny i conducció d’activitats significatives, ocupacionals i de treball de destreses motores amb persones amb discapacitat...
És necessari una experiència mínima de 12 mesos en gestió administrativa... ¿eres una persona resolutiva y con iniciativa?¿crees en el trabajo en equipo?necesitamos...
Asesoramiento en temas laborales... gestionar trámites relacionados con la seguridad social, contratación de personal, altas y bajas en la seguridad social, gestión...
Tècnic/a per al departament de persones i jurídic
•gestió i manteniment de dades i documental del personal contractat en el programa informàtic (fund@net)... •tramitació dels expedients de compatibilitat, assegurant...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... asistencia en procesos de reclutamiento, selección de personal y onboarding... experiencia específicaexperiencia...
Sel 25154 - encargado/a mantenimiento
Sus funciones principales serán:desarrollo de estrategias de mantenimiento: diseñar e implementar estrategias y políticas de mantenimiento preventivo y correctivo...
Auxiliar administratiu/iva centres educatius (segrià)
Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències...
Soporte al personal de oficina... tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿tienes conocimientos del sector asegurador? ¿estás en búsqueda activa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de delegación tt - lleida
) porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones...
No te pierdas la oportunidad de unirte a un equipo que valora el crecimiento personal y profesional... responsabilidades: - gestión de la cartera de clientes asignada...
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión y mantenimiento de datos y documental del personal contratado en el programa informático (fund@net)... •gestión administrativa de la contratación laboral...
Ayudante/a a jefe de trafico (media jornada 07:30-11:30)
También llevar el control de la flota de vehículos (tramitar revisiones, itv, estado de furgonetas), llevarlas y recogerlas en los talleres pertinentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?