Ver oferta completa

DIRECTOR/A DE DELEGACIÓN TT - LLEIDA

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Lleida, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.
La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones.
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación.
evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
Requisitos -Carné de conducir.
-Experiencia comercial y en gestión de equipos -Formación relacionada con el sector de RRHH.
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente ¿Qué ofrecemos? ¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad? -Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!! - Nuestro horario es de L-V en horario de 9.
a h.
Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...) Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Oftalmólogo/a
Central ocular

Pronto nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información que nos has enviado y concertar una entrevista con nuestro director de desarrollo de negocio y nuestra directora de personas... para ello, somos actores proactivos e innovadores en el desarrollo de la técnica, la ciencia oftalmológica......

ADMINISTRATIVO
OKTALENT

Requisitos del puesto atención al cliente en la delegación de alcaudete... otros datos del puesto¿qué te ofrecemos? contrato indefinido... importante empresa del sector energético está buscando un/a administrativo/a comercial para una de sus oficinas ubicadas en baena... eficiencia energética: promueven......

Fontanero/Albañil BARCELONA
Assista casa s.l.

Grupo assista, empresa líder en los sectores del facility services, construcción, bpo y claim management, precisa de un/a operario/a fontanero/a y/o polivalente con experiencia en fontanería y conocimientos en electricidad, cerrajería, albañilería y pintura para nuestra delegación de barcelona realizará......

Fontaneria/albañileria Valencia
Assista casa s.l.

Grupo assista, empresa líder en los sectores del facility services, construcción, bpo y claim management, precisa de un/a operario/a fontanero/a y/o polivalente con experiencia en fontanería y conocimientos en electricidad, cerrajería, albañilería y pintura para nuestra delegación de valencia realizará......

Fontaneria/Albañileria ALMERIA
ASSISTA CASA S.L.

Grupo assista, empresa líder en los sectores del facility services, construcción, bpo y claim management, precisa de un/a operario/a fontanero/a y/o polivalente con experiencia en fontanería y conocimientos en electricidad, cerrajería, albañilería y pintura para nuestra delegación de almeria......

TECNICO DE OBRAS Y REFORMAS VALENCIA
ASSISTA CASA S.L.

Grupo assista, empresa líder en los sectores del facility services, construction, bpo y claim management, selecciona un/a técnico de reformas e interiorismo en sector retail para nuestra delegación de valencia desde grupo assista ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un......

TÉCNICO/A EN CONTROL DE PLAGAS
RAESGRA S.L

Técnico/a en control de plagas para la realización de servicios en industria alimentaria, ganadera, ayuntamientos y público en general para la zona de lleida... requisitos del puestotener la acreditación de nivel 2 en control de plagas... disponer permiso de conducir tipo b......

GESTOR/A ACTIVOS INMOBILIARIOS
ASSISTA CASA S.L.

Grupo assista, importante grupo empresarial líder en construcción, facility services, bpo and claim managment services, precisa de un/a gestor/a de activos inmobiliarios, con conocimientos en construcción para nuestra delegación de valencia... gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios......

Consultor Legal
Área Jurídica Global

Área jurídica global – delegación jerez - buscamos un consultor legal en jerez de la frontera sobre nosotros área jurídica global es un despacho nacional líder en defensa del deudor y derecho de consumo, con más de 20... coordinarse con la recepcionista y reportar... capacidad de aprendizaje legal (formación......