TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA EXCEL LLEIDA, LLEIDA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica excel en Lleida, Lleida
Sel - administrativo/a logística
Descripción de la oferta grupo vall companys administrativo/a logistica ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿te...
Sel 25203 - administrativo/a logística
Grupo vall companysadministrativo/a logistica ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿te consideras una persona implicada...
Proponer mejoras en los procesos logísticos y de transporte para aumentar la eficiencia y reducir costos... formación inicial para familiarizarte con los procesos...
Sel - administrativo/a planificación
Valorable disponer de conocimientos de manejo de software erp, excel avanzado y normativas de seguridad alimentaria... remuneración según valía del candidato...
Sel - administrativo/a expediciones
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación...
Tienes experiencia como administrativo/a contable y buscas estabilidad en una empresa con trayectoria? si es así sigue leyendo! una empresa industrial con sólida...
Administrativo de bàscula (h/m/x)
¡si crees que eres el candidato/a ideal no dudes en inscribirte en esta oferta! funciones: recepción y atención de chóferes pesaje de camiones y control del flujo...
Auxiliar administrativo/a programa mesures de suport (suplència) lleida
(immobles, vida, defuncions, etc... conèixer tots els ajuts econòmics concedits, quadrar-los amb comptabilitat i fer el seguiment dels increments o disminucions...
Oficial/a 1ª administrativo/a – apoyo tramites asesoría abogacía (lleida) - 50083
Catalán nivel: b1... experiencia previa en puestos administrativos en el sector público... experiencia previa en puestos de trabajo relacionados con el ámbito jurídico...
¿Quieres encontrar trabajo?
También estamos buscando auxiliares administrativos/ve que apoyen a las diferentes áreas gestionando y archivando documentación y datos...
Control de la facturació... gestió de la flota... entre d'altres... competències / coneixements: es requereix coneixements en office (excel, word, etc...
Técnico/a de compras con inglés
Dominio de excel... colaboración con el equipo administrativo en la gestión de albaranes, facturas y documentación asociada... control de calidad de materiales recibidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?