SEL - ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son.
Recepcionar los pedidos de los servicios a realizar.
Coordinar las cargas entre los diferentes operarios de transporte de forma efectiva.
Supervisar y asistir a algunas de las cargas para conocer exactamente la tarea que realizan en su día a día los conductores a su cargo.
Revisión periódica del estado general de los vehículos (orden y limpieza).
Revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes y destinos, precios y cualquier otro requerimiento solicitado por el cliente, dando así su conformidad al departamento de administración para emitir la correspondiente factura.
Mantener una estrecha comunicación con su jefe de tráfico, informándole de cualquier hecho o incidencia que considere importante, así como cualquier sanción, siniestro ocurrido etc.
Requisitos SE REQUIERE.
Formación mínima.
Formación Profesional en Gestión Administrativa o equivalente.
Experiencia no necesaria, aunque es valorable haber realizado tareas similares.
Imprescindible disponer de conocimientos en ofimática – Paquete Office a nivel de usuario.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Jornada completa Horario.
de lunes a viernes, de 8h a 13h y de 15h a 18h Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/07/2025
- 04/01/2026
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......
Valorable fp o curso específico de logística y transporte, gestión de almacenes y/o operaciones de logística... jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión... situados en barcelona, estamos buscando......
Ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......
Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... sobre kanguro: kanguro se especializa en proporcionar soluciones de logística de última milla, asegurando que los envíos lleguen a sus destinatarios finales de manera rápida y eficiente......
Dentro de este proceso de crecimiento estamos buscando incorporar un chófer para ampliar nuestro departamento de logística... responsabilidades: - conducir camión o furgoneta de la empresa para traslados entre almacenes o repartos a clientes - manejo de carretilla para carga y descarga- cargar y descargar......
Colaborar con proyectos de implementación de erp, wms u otros sistemas de gestión logística... en kiwi market, hipermercado mayorista ubicado en alcorcón, buscamos un/a auxiliar para el área de logística y se encargue de procesos e inventario... monitorear la ejecución diaria de los procesos críticos......