Ver oferta completa

SEL - ADMINISTRATIVO/A PLANIFICACIÓN

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en .
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS   ADMINISTRATIVO/A PLANIFICACIÓN ¿Quieres trabajar en un Grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A PLANIFICACIÓN, en Lleida.
Sus funciones principales serán.
Control y archivo de órdenes de producción, albaranes, facturas y otros documentos relacionados.
Apoyo en la elaboración de planes de producción y seguimiento de su cumplimiento.
Registro y control de entradas y salidas de productos, asegurando la correcta rotación de stock.
Apoyo en la organización de rutas de distribución y seguimiento de entregas.
Coordinación con los departamentos de compras, producción y ventas para asegurar el flujo de información.
Generación de reportes periódicos sobre el estado de la producción, inventarios y distribución.
Otras funciones derivadas de la posición.
Requisitos SE REQUIERE.
Formación académica.
Grado en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
Valorable disponer de conocimientos de manejo de software ERP, Excel avanzado y normativas de seguridad alimentaria.
Experiencia de al menos dos años en puestos similares en la industria alimentaria, preferiblemente cárnica.
Residencia en província del puesto vacante.
SE OFRECE.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Remuneración según valía del candidato.
Jornada completa.
Horario.
turno partido.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente! En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de incporporación en plantilla a medio plazo y/o ascender a otras posiciones según necesidades de la empresa... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet......

Planificador de la Demanda
Involve rh

Habilidades: conocimiento de erp gestión de inventario estadística aplicada excel avanzado planificación de la producción pronóstico de la demanda manejo de software de planificación optimización de la cadena de suministro análisis de datos gestión del tiempo comunicación efectiva análisis de datos......

Management of german partnerships
Ivf life

Excelentes habilidades de organización y planificación para gestionar múltiples asociaciones y proyectos de forma eficaz... colaboración con el departamento de marketing coordinar con los responsables del equipo de marketing la organización y planificación de eventos y contenidos para los socios y estrategias......

JEFE COCINA CENTRAL PRODUCCIÓN COMIDA PREPARADA 5º GAMA
ABC PERSONAL

Imprescindible experiencia: producción/ fábrica produccion/industria alimentaria/comida envasada( no restauracion ni hoteleria al uso, esto es importante!) esta persona será la persona que gestione los equipos de producción, implemente mejoras y diseñe cartas así como supervise las técnicas de conservación......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... desarrollo de aplicaciones en los ámbitos de trabajo iot, industria 4... conocimientos conocimiento de tecnología: familiaridad con plataformas erp, mrp y crm... su papel se enfocará en la redacción de informes y entregables con contenido......

Beca Periodismo- ATREVIA Madrid
ATREVIA

Apoyo en la planificación y ejecución de campañas de comunicación... · julio y agosto con horario intensivo... estudiantes de máster o posgrado en comunicación corporativa o digital nivel alto de inglés imprescindible posibilidad de convenio de colaboración para realizar prácticas ¿qué valoramos? responsable......

JEFE DE TRÁFICO
PRIETO ASISTENCIA

Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de planificación... responsabilidades principales: planificación y asignación de rutas diarias para conductores y vehículos... requisitos: experiencia previa como jefe de tráfico, planificador logístico o similar... conocimiento de herramientas de gestión......

Modelador BIM Arquitecto Superior Arquitecto Técnico
Hendel+Torres

Gestión de datos, tablas de planificación y parametrización... responsabilidades modelador revit: participación en proyectos básicos y ejecutivos, ejerciendo funciones de proyectista y modelador, mediante tecnología bim... experiencia en obra es un plus... realizar mediciones y revisión de proyectos......

Cuidador/a de personas con discapacidad intelectual
Asprosub virgen de la vega. Benavente

Requisitos -titulación:*certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales... funciones propias del puesto: higiene personal y vestido, alimentación, traslados, movilizaciones y apoyo, participar en actividades de ocio y tiempo libre......

JEFE DE OBRA
RAVI OBRAS TTE Y EXCAVACIONES, S.L.

Funciones a desarrollar: contratacion de obras: busqueda proveedores, recolecta de ofertas, elaboracion comparativos, negociacion... preventivo 60 horas y/o master en prevencionbus tener experiencia en el puesto de minimo de 5 años... tener formacion en prevencion r... control tecnico de ejecucion de......