TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBRO LLEIDA, LLEIDA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobro en Lleida, Lleida
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Se valora: - formación superior nivel ade - empresariales... se trata de puesto de trabajo estable en gestión - almacén y en un futuro ayudar a preparación de \"pedidos...
Descripción del empleo misión del puesto: el/la administrativo/a desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión...
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Jornada completa en horario de tarde/noche... se valorará: - carnet y vehículo propio... habilidad para la gestión de documentos... si la oferta te parece interesante...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
La persona seleccionada tendrá responsabilidades diversas que incluyen atención telefónica a los clientes, gestión de archivos, introducción de facturas entre otros...
Gs en administración y finanzas... horario de lunes a viernes de h a h y de h a h - salario a convenir... se valorará: - carnet y vehículo propio... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Facturación y control de operaciones intragrupo... **requisitos**... idiomas: inglés, catalán, español... dominio del paquete office, especialmente excel avanzado...
Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, comunicativa y con actitud positiva...
Sel 2484- administrativo/a dirección técnica
gestionar el aprovisionamiento del material de acondicionado y material publicitario... sus funciones básicas son:gestionar el diseño de:- todo el material de acondicionado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sel - administrativo/a dirección técnica
Elaboración y gestión de las especificaciones del material de acondicionado... gestionar el aprovisionamiento del material de acondicionado y material publicitario...
Gestión y control de pedidos... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestiones de albaranes y facturas... elaboración de presupuestos gestión de...
Vacante de carácter estable... requisitos idiomas, conocimientos - contratación directamente por empresa... horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h...
Valoraremos positivamente que tengas experiencia en el sector del aluminio, madera y pvc... mantendrás comunicación constante con diferentes departamentos internos...
Méritos valorables:- catalán nivel: b1... (no haber realizado previamente este tipo de contrato y la titulación requerida debe de haberse obtenido en los últimos...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Se valorará: - carnet y vehículo propio... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... funciones: - introducir diariamente a la rp las ordenes...
Algunas de las tareas que realizarás son: - funciones administrativos/as contables en términos generales - control y contabilización de gastos - gestión de facturación...
Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría it y especialización en tecnologías erp en pleno proceso de crecimiento precisamos cubrir la posición...
Administrativo/a de tráfico con francés
Contrato indefinido... gestión operativa de los transportes (asignación de vehículos, compra-venta de cargas, disponibilidades, trayectos, etc...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se valora experiencia previa como administrativo... se requiere conocimientos de ofimática- estudios mínimos: grado superior o bachillerato experiència 1 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?