TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CONTROL LLEIDA, LLEIDA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento control en Lleida, Lleida
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Funciones: su trabajo consistirá en realizar la gestión ofimática del almacén - control stocks... horario de trabajo de lunes a viernes, 40 horas semanales...
Descripción del empleo misión del puesto: el/la administrativo/a desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión...
Administrativa - departamento de expediciones
Interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola en la zona de lleida funciones...
control y seguimiento de documentación... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria...
control avanzado de herramientas informáticas: microsoft office: office 365, word, excel y outlook... atención al cliente (telefónica y presencial)... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a a media jornada
Programas de control de stocks, facturación, control de vencimientos, conciliación bancaria, administración en general... competències / coneixements: programas...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
La persona seleccionada tendrá responsabilidades diversas que incluyen atención telefónica a los clientes, gestión de archivos, introducción de facturas entre otros...
control de calidad... gestión y control de pedidos... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestiones de albaranes y facturas...
• traspasar las necesidades de nuevos productos al departamento... • actualización semanal de cobros • control de previsiones de marketing y rappels y control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte administrativo departamental derivada de las funciones del puesto... control de plazos de los procedimientos de litigación tributaria y comunicación a los...
El/la candidato/a se encargará de la elaboración, seguimiento y control de presupuestos... colaborarás proactivamente en procesos destinados a optimizar las tareas...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Coordinar con la fabrica y el departamento financiero-contable... tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida...
Desde the wise seeker estamos buscando un/una administrativo backoffice para incorporarse dentro del departamento de customer service de una empresa líder mundial...
¡inscríbete! las tareas principales del puesto de trabajo son: - introducción de datos en el sistema - atención telefónica y gestión del correo electrónico - gestión...
Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría it y especialización en tecnologías erp en pleno proceso de crecimiento precisamos cubrir la posición...
Administrativo/ administrativa de compras
En dependencia de la responsable de compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento , gestion de pedidos, control de stock...
Algunas de las tareas que realizarás son: - funciones administrativos/as contables en términos generales - control y contabilización de gastos - gestión de facturación...
Administrativo/a de tráfico con francés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento de operaciones de empresa...
Funciones: - entrada de pedidos - servicio telefónico del cliente - control de fechas para el pronóstico de fabricación - tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
control de nóminas... control de proveedores... control de tesorería... amortizaciones contables y control de activos... en ilerna estamos ampliando el equipo y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?