TRABAJO ADMINISTRATIVA U LLEIDA, LLEIDA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa u en Lleida, Lleida
Administrativa - departamento de expediciones
Del segre nº 13 bj - lleida... es y adjunta tu currículum, o llama al... interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante...
Administrativo/ administrativa de compras
Sus funciones serán, entre otras:gestion de pedidosgestión administrativa de las compras materias primas y consumibles... experiencia demostrable en gestion administrativa...
Auxiliar administratiu/ administrativa
Les funcions pròpies del lloc de treball, seran les de comptabilitzar factures de les nostres empreses clients, assistir esporàdicament a l'àrea fiscal i laboral...
Administrativa servei de suport a la persona
Descripción de la oferta atenció telefònica i atenció al públic realitzar tasques d'arxiu assegurar l'estoc necessari del material d'oficina i de la neteja control...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se requiere conocimientos de ofimática- estudios mínimos: grado superior o bachillerato experiència 1 anys... realitzación de tareas administrativas: gestión documental...
Coordinador/a de almacenamiento y aprovisionamiento
- gestión administrativa... - elaboración de escandallos de nuevos productos... - identificar necesidades de producción según ventas y stocks...
Mecánico maquinaria agrícola (h/m/x)
También desempeñarás un papel crucial en la gestión administrativa de las tareas del taller y el cumplimiento estricto de las normas de seguridad...
Administratiu/va de licitacions
Estudis mínims: cicle formatiu branca administrativa... gestió administrativa: - gestionar la documentació administrativa relacionada amb les licitacions...
Participarà en:• realització de la comptabilitat i facturació d’agrotecnio• participar i donar suport a totes les auditories financeres• assistència en la gestió...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administratiu/va gestió de projectes socioculturals
Gestió administrativa de projectes culturals, projectes de cooperació i sensibilització al desenvolupament, seguiment i control econòmic, gestió projectes al senegal...
Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad y aportas experiencia previa en la gestión de equipos? ¿te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector retail...
Titulación en formación profesional relacionada con el puesto como gestión administrativa o administración y finanzas... valoraremos positivamente que tengas experiencia...
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Gestión de documentación administrativa de la producción... se valorará: - carnet y vehículo propio... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!...
Es requereix: · experiència en gestió administrativa – comptabilitat, uns 5 anys... empresa actividades taller metall, per tasques d’administració i finances...
Vendedor/a correturnos zona lleida
Gestión de la tienda: control y funciones de cobro, arqueo y gestión administrativa propia del cierre de caja... ser una persona dinámica y proactiva...
Auxiliar administratiu/ va (lleida)
Elaboració de documentació administrativa per la gestió de les accions formatives i programes de formació... comunicació efectiva i empatia... competències transversals- planificació...
Téc. administración superior adm-
Se tendrá en cuenta si aporta una experiencia base pero concentrara en gestión administrativa (almacenes, contabilidad - facturación, etc... 30 hasta las a h...
Auxiliar administratiu/va centre educatiu al segrià
Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?