TRABAJO ADMINISTRATIVA RRHH PERSONAL LLEIDA, LLEIDA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa rrhh personal en Lleida, Lleida
Técnico/a rrhh - admin. de personal
Altas y bajas de personal en los diferentes programas internos de control horario... posición estable en un departamento de rrhh con opción de asumir más funciones...
Consultor/a junior rrhh (temporal)
Recomendable: experiencia en rrhh o sector servicios... buscamos un consultor/a de rrhh para nuestra línea de negocio en nuestras oficinas de randstad en mollerussa...
• seguimiento y evaluación del personal... • colaboración en iniciativas de clima laboral y comunicación interna... • control y supervisión del registro de jornada...
Terapeuta ocupacional per a l'autonomia personal i centre dia
Gestió administrativa associada... disseny i conducció d’activitats significatives, ocupacionals i de treball de destreses motores amb persones amb discapacitat...
Tècnic/a per al departament de persones i jurídic
•gestió i manteniment de dades i documental del personal contractat en el programa informàtic (fund@net)... •tramitació dels expedients de compatibilitat, assegurant...
Auxiliar administratiu/iva centres educatius (segrià)
Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències...
Asesoramiento en temas laborales... gestionar trámites relacionados con la seguridad social, contratación de personal, altas y bajas en la seguridad social, gestión...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... asistencia en procesos de reclutamiento, selección de personal y onboarding... experiencia específicaexperiencia...
Consultor/a de selección directa - lleida
Requisitos requisitos: -formación universitaria, valorando la especialización en rrhh y la gestión de personas... ) porque creemos en el talento y no en las etiquetas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a programa mesures de suport (suplència) lleida
Perfil: requisits del lloc: titulació: cfgs en administració i finances experiència: professional amb experència en gestió administrativa de persones físiques...
Director/a de delegación tt - lleida
Experiencia comercial y en gestión de equipos -formación relacionada con el sector de rrhh... ) porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos...
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión y mantenimiento de datos y documental del personal contratado en el programa informático (fund@net)... •gestión administrativa de la contratación laboral...
Control de dietes, vacances, absències i baixes mèdiques del personal... manteniment d'arxius físics i digitals, laborals i comptables... experiència 1 anys...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?