TRABAJO ADMINISTRATIVA RECLUTADOR RRHH PERSONAL
(126 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa reclutador rrhh personal
Becario/a rrhh (administración de personal)
Soporte en tareas administrativas diarias propias del área de rrhh... apoyo en la gestión de nóminas y administración general del personal...
Técnico/a rrhh nóminas y administración de personal
Nos dedicamos a grandes proyectos de ingeniería enfocados a la decoración de parques temáticos en todo el mundo y actualmente tenemos una vacante abierta para técnico/a...
Administración de beneficios sociales y documentación del personal... ¿qué harás en tu día a día?formarás parte del departamento de rrhh, realizando funciones clave...
Se valorará un postgrado en rrhh... centro de trabajo: zamoratareasadministración de personal y relaciones laborales:se encargará de la gestión administrativa para...
Administrativo/a - rrhh de obra
- conocimientos básicos de rrhh y contacto con gestoría... es una posición clave para apoyar tanto la parte administrativa general como la gestión del personal...
- contractació i comunicació amb el personal cedit... el perfil ideal? una persona amb experiència en gestió administrativa i molt valorable en selecció, en departament...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... manejo avanzado de herramientas tecnológicas y software de gestión de rrhh... elaboración y actualización de informes periódicos...
Tã©cnico/a de rrhh â relaciones laborales
Requisitos: formacin en relaciones laborales psicologa rrhh o similar... manejo de herramientas ofimticas y software de gestin de rrhh... si cumples con estos requisitos...
Valorable experiencia en selección de personal o rrhh... formarás parte de un proyecto estratégico, trabajando directamente desde las instalaciones del cliente en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Horarios que favorecen el equilibrio : jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (1h para comer), permitiéndote conciliar vida personal y profesional...
Consultor/a de rrhh inside – cliente estratégico
¡trabajemos juntos! ¿qué buscamos en ti? * grado o fp en psicología, ade, rrhh o similar... * soporte en gestión administrativa y laboral: altas/bajas en seguridad...
Conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... mantener relación con etts y proveedores de personal externo...
Administratiu/iva comercial/rrhh
Combinarà tasques de gestió del personal de l’organització (20 % de la jornada aproximadament) amb tasques d’administració comercial (80% de la jornada aproximadament)...
Administració de personal en plataformes internes i erp: altes, baixes, absències, vacances i cobertura operativa a la planta productiva...
Competències / coneixements: • conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... • mantener relación con etts y proveedores...
Requisitos mínimos:formación en relaciones laborales, derecho, rrhh o similar... coordinación y control de la documentación laboral del personal de planta...
Colaborarás en la gestión administrativa de rrhh en madrid y zaragoza incluyendo contratos, documentación y trámites laborales... en lumon, nos mantenemos fieles...
Trabajarás directamente con el/la director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con...
Requisitos:formación en relaciones laborales, rrhh o afines... desarrollo profesional en un departamento de rrhh con estructura sólida y visión estratégica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?