TRABAJO ADMINISTRATIVO RELACION CLIENTE GIRONA, GIRONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo relacion cliente en Girona, Girona
Administrativo/a atención al cliente
Tus funciones principales se basarán en llevar la parte de atención al cliente: responder mails de incidencias, mails de sugerencias, dar soluciones a los clientes...
Administrativo/a - atencion al cliente
Requisitos: buena capacidad comunicativa y de venta, como también de resolución de incidencias y/o reclamaciones... girona (girona)empresa: depilació làser professional...
Orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo... estamos buscando un/a representante de atención al cliente altamente motivado/a y entusiasta para...
Funciones del lugar de trabajo: gestión de reservas atención telefónica gestión del correo electrónico seguimiento con cliente gestión de las redes sociales requisitos:...
Atención al cliente actividades nauticas
- orientación al cliente y capacidad para solucionar problemas de manera efectiva... estamos buscando un/a representante de atención al cliente para unirse a nuestro...
administrativo/a - atencion al cliente... atención al cliente vía whatsapp y telefónica... valorable otros idiomas... trabajo estable con contrato indefinido, 40...
Auxiliar administrativo /a comercial
Empresa del sector metal busca un/a auxiliar administrativo/a comercial para trabajar en la zona de girona y realizar las tareas siguientes: atención al cliente...
Las tareas se enfocarán en: • atención de llamadas e emails • gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento de incidencias, y entregas garantizando...
Administrativo /a de tráfico internacional
Atención al cliente y gestión de incidencias... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión y planificación de rutas diarias...
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La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente de manera telefónica y por correo... seleccionamos uno/a administrativo/a sac para...
Outlook, excel, word experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …) buen nivel de comunicación hablada...
Responsable de turno de mantenimiento
Amazon operations se encuentra en el centro de la experiencia del cliente (la denominada “customer experience”) de amazon... · proporcionar altos niveles de disponibilidad...
Orientación al cliente con buena escucha y empatía motivación y capacidad de trabajo en equipo autonomia focalizado en resultados y objetivos experiencia en el sector...
Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo... esta posición cubre distintos turnos durante el día y, puntualmente...
Médico especialista en medicina del trabajo
• buenas habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, análisis, razonamiento y orientación cliente... • conocimiento sobre procedimientos a nivel local...
Tienes un buen nivel de inglés, que te permite desenvolverte sin problema en la venta a cliente extranjero... …¡te queremos! ¿qué te ofrecemos? contrato a...
Gestor/a comercial oficina bancaria
Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero... identificar proactivamente oportunidades...
Tipo de inmueble o propiedad vivienda unifamiliar indica algunas medidas aproximadas o cualquier detalle a tener en cuenta 4,40 x 3,40 ¿cuándo quieres realizar...
Profesional de la limpieza para limpieza del hogar de 51 - 80 m2
¿qué tipo de limpieza se necesita? limpieza del hogar ¿qué servicios necesitas? limpieza a fondo ¿en qué tipo de propiedad quieres realizar la limpieza? piso ¿cuántas...
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