ATENCIÓN AL CLIENTE ACTIVIDADES NAUTICAS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando un/a representante de atención al cliente para unirse a nuestro equipo, en el pueblo de l'Escala.
Responsabilidades:
- Proporcionar información detallada sobre nuestras actividades y excursiones marítimas.
- Asistir a los clientes en la compra de tickets y en la reserva de actividades.
- Resolver consultas y brindar asistencia personalizada a los clientes.
- Mantener un ambiente acogedor y profesional en el punto de información.
Requisitos:
- Fluidez en español, francés e inglés (hablado).
- Orientación al cliente y capacidad para solucionar problemas de manera efectiva.
- Habilidades de relación interpersonal y don de gentes.
- Actitud amable, simpática y proactiva hacia el público.
- Capacidad para crear relaciones positivas con los clientes y ofrecer un trato cercano y personalizado.
- Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, apúntate en la oferta
El trabajo se desarrollará en L'Escala, Girona.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoEl puesto a desempeñar es de atencion al publico.La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Detalles de la oferta
- Creuers Mare Nostrum
- Sin especificar
- 15/03/2024
- 13/06/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... ¿buscas un trabajo que se adapte a tu estilo de vida? en r&s; jobs tenemos una emocionante......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a......