Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE

Girona - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Buscas una posición estable? ¿Quieres trabajar en una empresa que está en continuo crecimiento? Desde Adecco Selección precisamos de incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A para el departamento de Atención al Cliente, para una empresa del sector cinematográfico.
Se busca ampliar el departamento a causa del crecimiento exponencial de la empresa.
Tus funciones principales se basarán en llevar la parte de atención al cliente.
responder mails de incidencias, mails de sugerencias, dar soluciones a los clientes, seguimiento del área de atención al cliente de cada establecimiento, control del Chatbot, a la parte de control el stock de los establecimientos, calcular precios y márgenes de ganancias, entre otras tareas del lugar de trabajo.
Requisitos.
- Persona organizada, metódica y habituada en trabajar gestionando incidencias y carácter proactivo.
- Mínimo 1 años de experiencia en una posición de administración.
- Formación en Contabilidad y Finanzas, Administración y Finanzas (CFGM, etc).
- Habituada a trabajar con Office.
- Habituada a trabajar de caras al público.
Beneficios.
- Se trata de una contratación INDEFINIDA directamente por empresa.
- Salario de €/BA.
- Horario.
Lunes mañana y tarde; Martes, miércoles, jueves y viernes de 8.
a h o de 9.
h a h.
/ Cada 5 o 6 semanas.
Mañanas y tardes.
Pensamos en una persona con muchas ganas de estar en un proyecto 100% estable y en una empresa en crecimiento.
Si reúnes los requisitos y esta oferta te atrae...
¡no dudes en inscribirte! ¡Nos pondremos en contacto contigo! - En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1950000€ - 1950000€
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... cambios de datos en contratos, comprobando con el cliente en llamada... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Ventas y atención al cliente
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......