TRABAJO DOCUMENTACION JURIDICA
(131 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentacion juridica
Licenciado en derecho analisis documentacion juridica
Importante consultoría, ubicada en barcelona (sant joan despi) precisa incorporar 3 recursos con grado en derecho finalizado y experiencia en analisis de documentacion...
Administrativo /a bancario documentacion juridica
Importante consultoría, ubicada en sant joan despí, precisa incorporar administrativo bancario gestion de documentacion para tramitacion de los poderes para poder...
Letrado / a analisis documentacion juridica
Se darán de alta las demandas en las que el banco ocupa la posición de instante, demandante, denunciante o querellante en un procedimiento administrativo o judicial...
Letrado / a analisis documentacion juridica
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos... funciones:dar alta en el sistema las demandas que se interponen contra el banco y participadas...
Abogado asesoria juridica (junior)
Experiencia en la revisión y redacción de contratos... requisitos mínimos:grado en derecho (máster práctica jurídica), ó doble grado (ade + derecho)...
Tramitador/a defensa jurídica.
Buen ambiente de trabajo... informar, asesorar y orientar al asegurado con la finalidad de garantizar la resolución del expediente, con los debidos controles, plazos...
Responsable del dpto. de asesoría jurídica
Sólidos conocimientos de derecho mercantil... características: persona dinámica, organizada, con sentido común y resolutiva... requisitos deseables: experiencia...
Técnico/a de asesoría jurídica
Requisitos:formación académica: licenciatura en derecho, especialización en derecho civil y mercantil... experiencia mínima: 4 años realizando funciones similares...
Técnico de documentación notarial (copista)
Atención básica a clientes en relación con copias o procesos documentales... verificación de textos conforme a la normativa legal y criterios de redacción jurídica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio de herramientas ofimáticas y capacidad de organización documental... requisitosformación administrativa o técnica (cfgs en administración, gestión documental...
Abogado/a (madrid). ref.: ab aj md
Pc y smartphone con acceso a entorno m365... certificado de discapacidad al menos del 33%... redactar proyectos y propuestas dirigidas a la obtención de financiación...
Gestión de reclamaciones con base jurídica: tramitación y respuesta a reclamaciones de diversa índole que requieran fundamentación legal, tanto en vía judicial como...
Compliance and data management - empresa internacional
Gestión de datos: realización de revisiones periódicas de los datos de los clientes en el sistema crm para comprobar su exactitud e integridad, incluyendo también...
Además, colaborarás con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de la empresa... tramitación de escritos administrativos...
Abogado/a (santa cruz de tenerife). ref.: ab pndr tf
Pc y smartphone con acceso a entorno m365... experiencia de trabajo, profesional y/o voluntario, en organizaciones sin ánimo de lucro... participación en los encuentros...
Especialización en contratación pública española... interés y conocimientos en tecnología, transformación digital y formación continua... responsabilidades: asesoramiento...
Subdirector/a jurídico para el área de capital
Con un enfoque riguroso, ético y profesional, impulsa operaciones de capital en empresas tanto nacionales como internacionales, y gestiona fondos públicos y privados...
Conocimientos en herramientas ofimáticas (word, excel) y uso de plataformas administrativas... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?