TRABAJO COMUNICACION GESTION AUDIOVISUAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comunicacion gestion audiovisual
Gestión integral de pedidos y atención al cliente: te encargarás de la gestión de pedidos tanto en prestashop como en otros marketplaces, resolverás incidencias...
Beca: comunicación digital y gestión de contenidos
• generar imágenes y recursos visuales con ia generativa (midjourney, dall·e, firefly, leonardo ai…) con dominio de prompts... requisitos • recién titulado/a en...
Prácticas en gestión de redes sociales y comunicación digital
Utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados y procesos responsables para ofrecerte creaciones duraderas, versátiles y con propósito...
Profesor/a de comunicación audiovisual (animación 3d)
? requisitos imprescindibles:titulación universitaria en comunicación audiovisual (o equivalente)... ? incorporación: septiembre 2025... dominio avanzado de herramientas:unity...
Responsable de sistemas de gestión de calidad (sector construcción)(virton)
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una organización que valora la excelencia, la innovación y el talento... liderar activamente la preparación...
Consultor/a senior comunicación financiera
? división: financial communication? ubicación: madrid? requisitos de la posición:licenciado o graduado en periodismo o comunicación audiovisual...
Técnico/a de comunicación de rrhh
?experiencia en coordinar la producción de contenido gráfico y audiovisual con equipos creativos y de diseño ??habilidades de redacción y generación de contenido...
Consultor/a senior comunicación interna y marca empleadora (employer branding)
Control de herramientas de microsoft office (powerpoint, word, excel, etc... en kreab, nos comprometemos a fomentar un entorno laboral diverso e inclusivo, donde...
Coordinador/a de comunicación y marketing
Gestión de proveedores y presupuestos: seguimiento y evaluación de proveedores (diseño, web, audiovisual, prensa, etc... contrato: indefinido educación mínima: ciclo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de gestión de servicio y proyectos it
Conocimientos en gestión de proyectos (metodologías ágiles, pmp, scrum, etc... habilidades de comunicación y coordinación interdepartamental...
Técnico/a de gestion de programas ** (sustitución) - en sscc de madrid
Apoyar en la organización logística de las reuniones, encuentros y formaciones que se lleven a cabo durante el año... elaborar materiales formativos y de apoyo metodológico...
Especialista en comunicación social
Planificación y seguimiento de acciones comunicativas dirigidas a públicos diversos, incluyendo la elaboración de calendarios editoriales y campañas segmentadas...
Técnico/a de comunicación (cáceres)
Formación en marketing digital... habilidades en la gestión de herramientas digitales y en el análisis de datos para tomar decisiones estratégicas...
Gestion de reservas, cobros y facturación - (tarragona)
Requisitos : gestion de reservas, cobros y facturación descripción del puesto: buscamos una persona organizada, proactiva, polivalente y con experiencia en el sector...
Consultor gestión documental y trasformación digital
Trabajar con la metodología agile implantada en el equipo??♂️ objetivos a más de 6 meses (medio y largo plazo)liderar de forma autónoma al menos seis proyectos...
Excelente redacción y dominio del lenguaje escrito... asimismo, será responsable de fortalecer el vínculo interno con los equipos mediante acciones de comunicación...
técnico/a senior de gestión de vulnerabilidades
•conocimientos en gestión de servicios relacionados con vulnerabilidades, pentesting o redteam... conocimientos en sistemas operativos windows y linux, redes y seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

