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GESTION DE RESERVAS, COBROS Y FACTURACIÓN - (TARRAGONA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: IbersolDescripción del puesto: Buscamos una persona organizada, proactiva, polivalente y con experiencia en el sector turístico y administrativo, para encargarse de la gestión de reservas, así como del seguimiento de facturación, cobros y pagos relacionados con tour operadores (TTOO) y agencias de viajes. Responsabilidades principales: • Gestión y seguimiento de reservas de clientes procedentes de TTOO y agencias. • Coordinación con el equipo comercial y financiero para asegurar disponibilidad y correcta asignación de servicios. • Emisión, revisión y seguimiento de facturación. • Control y registro de cobros y pagos. • Comunicación fluida con los clientes (agencias, TTOO) para resolución de incidencias, envío de documentación y aclaraciones. • Mantenimiento actualizado del sistema de gestión (Channel Manager, PMS u otras herramientas internas). • Reportes periódicos de estado de cuentas y reservas. Requisitos: • Experiencia previa en tareas administrativas y de facturación en el sector turístico o trabajo con TTOO/agencias. • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, correo, etc.). • Conocimiento de sistemas de gestión (ERP, Channel Manager, PMS u otros similares). • Alta capacidad organizativa y atención al detalle. • Buena comunicación verbal y escrita. • Idiomas: Español e Inglés fluido, otros idiomas valorables. Se valorará: • Conocimiento de programas de reservas o facturación. • Proactividad y capacidad para trabajar en equipo. Requisitos : GESTION DE RESERVAS, COBROS Y FACTURACIÓN Descripción del puesto: Buscamos una persona organizada, proactiva, polivalente y con experiencia en el sector turístico y administrativo, para encargarse de la gestión de reservas, así como del seguimiento de facturación, cobros y pagos relacionados con tour operadores (TTOO) y agencias de viajes. Responsabilidades principales: • Gestión y seguimiento de reservas de clientes procedentes de TTOO y agencias. • Coordinación con el equipo comercial y financiero para asegurar disponibilidad y correcta asignación de servicios. • Emisión, revisión y seguimiento de facturación. • Control y registro de cobros y pagos. • Comunicación fluida con los clientes (agencias, TTOO) para resolución de incidencias, envío de documentación y aclaraciones. • Mantenimiento actualizado del sistema de gestión (Channel Manager, PMS u otras herramientas internas). • Reportes periódicos de estado de cuentas y reservas. Requisitos: • Experiencia previa en tareas administrativas y de facturación en el sector turístico o trabajo con TTOO/agencias. • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, correo, etc.). • Conocimiento de sistemas de gestión (ERP, Channel Manager, PMS u otros similares). • Alta capacidad organizativa y atención al detalle. • Buena comunicación verbal y escrita. • Idiomas: Español e Inglés fluido, otros idiomas valorables. Se valorará: • Conocimiento de programas de reservas o facturación. • Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ibersol
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/07/2025
Fecha de expiración
  • 16/01/2026
Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... resolución de problemas... capacidad de negociación... oficina céntrica y de fácil acceso... ambiente colaborativo y dinámico... 32 días de vacaciones... excelentes habilidades de comunicación......

Administrativo/a cobros y pagos
Tradebe

Emitirás facturas, registrarás cobros y expedirás certificados... mantendrás actualizada la base de datos de clientes, gestionando altas y modificaciones... habilidades de comunicación, negociación y orientación al detalle... ¿tienes experiencia en reclamación de deuda, cobros y pagos?en tradebe, empresa......

Agente de reservas con Ingles nivel alto teletrabajo
nexia solutions

Habilidades de comunicación, piquito de oro... *además ¿tienes alguna de las siguientes habilidades?alta capacidad de gestión y organización... flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar responsable y orientado a objetivos, porque además......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... flexibilidad y disponibilidad para......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Conectamos a tomadores de decisiones de private equity, corporate finance, family offices y proveedores de servicios especializados – de forma digital, personal y global... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas en los ámbitos de m&a;, inversión y emprendimiento......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Buena organización y gestión de tareas y documentación... gestión de archivos... elaboración de documentos... buena predisposición y capacidad de resolución... coordinación de tareas con el equipo... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... manejo básico windows y del paquete microsoft......

ADMINISTRATIVO/A FACTURACION
IMPULSA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Centro especial de empleo necesita un/a administrativa con discapacidad para apoyo en tareas administrativas y facturación ofrecemos - jornada completa - contrato indefinido requisitos - certificado de discapacidad de al menos el 33% - experiencia previa en fcaturación y tareas administrativas......

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Actitud proactiva, creativa y resolutiva... residencia en tarragona o alrededores... buena presencia, puntualidad y compromiso... requisitos del puesto experiencia previa demostrable en animación de eventos, espectáculos o actividades de ocio... buscamos perfiles que transmitan confianza, entusiasmo......