TRABAJO GERENTE ADMINISTRACION FINANZAS BILBAO, VIZCAYA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administracion finanzas en Bilbao, Vizcaya
Técnico/a de administración y finanzas para controlling (h/m)
Técnico/a de administración y finanzas para controlling: empresa del sector industrial de reconocido prestigio... competencias para el trabajo en equipo...
Junior contabilidad y finanzas
¿qué te ofrecemos? contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro...
Laboral, prl, económico financiera, sostenimiento del inmueble, atención a familias y personal en materia económica, imprescindible: experiencia, formación en administración...
Responsable contable finaciero
Responsable contable / finanzas: empresa a nivel nacional perteneciente a un grupo de sociedades precisa incorporar a un responsable de administración / finanzas...
Ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar...
Técnico/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Estudios de técnico/a superior en logística y transporte / administración y finanzas / comercio y marketing, o equivalentes... ejecutar pedidos a través de rps...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Estudios en gestión administrativa o logística tales como administración y finanzas / comercio y marketing / logística y transporte / gestión de empresas o equivalentes...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Estudios en gestión administrativo/a o logística tales como administración y finanzas / comercio y marketing / logística y transporte / gestión de empresas o equivalentes...
Deloitte assistant - incorporación inmediata
¿qué buscamos? en estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en grados superiores como asistencia a la dirección o administración y finanzas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada atención al cliente y capacidad de seguimiento de los procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?