Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PARA CONTROLLING (H/M)

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Técnico/a de Administración y finanzas para Controlling.
Empresa del sector industrial de reconocido prestigio.
Funciones.
-   Creación y mantenimiento de escandallos de productos.
-   Creación, implantación y control de indicadores de costes variables / fijos.
-   Seguimiento de listados de materiales y ciclos productivos para estableces los costes de producción.
-   Cálculo y actualización de precios de costes.
-   Control de desviaciones entre costes reales y estándar.
-   Apoyo en la elaboración de presupuestos.
-   Apoyo de control de inventario.
Requisitos.
-   Formación mínima FP Grado superior o Grado Universitario en ADE.
-   Nivel avanzado de Excel.
-   Nivel medio / alto de inglés.
-   Experiencia de 2 años en Dpto Controlling de empresa industrial.
-   Deseable conocimientos de Alemán y/o Italiano.
-   Deseable conocimientos de AS400.
-   Competencias para el trabajo en equipo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Formacion continua dentro de la empresa... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... buena presencia y comunicador... tenemos el objetivo de cubrir todas la......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

Responsable de contabilidad y finanzas
Involve rh

En beonit estamos en la búsqueda de un responsable de contabilidad y finanzas que se incorpore incorporándose en uno de nuestros clientes, entidad aseguradora nacional en proceso de expansión... habilidades: conocimiento avanzado de contabilidad experiencia en análisis financiero dominio de software......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... impartiendo módulos porpios de cada ciclo como: contabilidad, gestión financiera, proceso integral......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión documental y administrativa:......