TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PARA CONTROLLING (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Empresa del sector industrial de reconocido prestigio.
Funciones.
- Creación y mantenimiento de escandallos de productos.
- Creación, implantación y control de indicadores de costes variables / fijos.
- Seguimiento de listados de materiales y ciclos productivos para estableces los costes de producción.
- Cálculo y actualización de precios de costes.
- Control de desviaciones entre costes reales y estándar.
- Apoyo en la elaboración de presupuestos.
- Apoyo de control de inventario.
Requisitos.
- Formación mínima FP Grado superior o Grado Universitario en ADE.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel medio / alto de inglés.
- Experiencia de 2 años en Dpto Controlling de empresa industrial.
- Deseable conocimientos de Alemán y/o Italiano.
- Deseable conocimientos de AS400.
- Competencias para el trabajo en equipo.
Detalles de la oferta
- LHH
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Formacion continua dentro de la empresa... afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... tener un director financiero independiente a tu disposicion... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión de cobros de clientes......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......