ADMINISTRATIVO/A EN LOGÍSTICA, APROVISIONAMIENTOS Y EXPEDICIONES
Descripción de la oferta de empleo
Si es así, ¡continúa leyendo! -Control de las necesidades de aprovisionamiento para cada uno de los proyectos.
-Tareas BackOffice.
control de email, inventario, organización documental...
-Realizar pedidos, seguimiento, controlar plazos y reporte de estos, a través de RPS.
-Recepción de pedidos en RPS y coordinar con el área de administración la emisión de pagos.
-Realizar control, documentación y seguimiento de las expediciones para cada una de las modalidades de transporte.
-Contactar con proveedores/as para solucionar los problemas e imprevistos derivados de la operativa diaria.
Requisitos -Se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata.
-Estudios en gestión administrativo/a o logística tales como Administración y Finanzas / Comercio y Marketing / Logística y Transporte / Gestión de Empresas o equivalentes.
-Experiencia de 3 años o más en gestión de logística realizando funciones como las requeridas.
-Imprescindible nivel medio-alto de Inglés.
¿Qué ofrecemos? La persona seleccionada se incorporará con un contrato temporal a través de Adecco para cubrir una baja de IT, en sus instalaciones de Bilbao.
Salario de € Flexibilidad horaria de entrada/salida Viernes de jornada intensiva y teletrabajo.
Posibilidad de hacer jornada intensiva en verano.
Si crees que puedes ser la persona que estamos buscando, haznos llegar tu CV inscribiéndote a esta oferta, ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......
Operario/a mantenimiento y limpieza empresa logística - 1148414 descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/una operario/a de mantenimiento y limpieza para una importante empresa de logística ubicada en seseña... se ofrece:- contratos mensuales renovables por ett con posibilidad de......
Formación: transporte y logística y/o comercio internacional... experiencia en logística marítima (exportación e importación)... control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas:......
¿buscas un trabajo que cause verdadero impacto en las personas? ¿un puesto en logística donde prime la eficiencia y el detalle sobre el volumen? necesitamos una persona para completar nuestro pequeño equipo de logística, donde la labores serán mixtas, realizándose repartos de instrumentos quirúrgicos......
Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s capacidad para comunicarse en inglés fluidamente (advanced c1) experiencia en administración polivalencia......
Imprescindible tener iniciativa, ser responsable y con capacidad de autogestión, aplicador de vinilo con experiencia demostrable, aplicador de moqueta, montaje de rótulos también se ocuparía de la producción y manipulación en taller de vinilos, lonas y otros materiales, así como ayudar a otros departamentos......
• asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística... requisitos del puesto titulación en arquitectura técnica (diplomatura/grado) especialidad: arquitecto técnico otros datos del puesto 27... • realizar el control presupuestario y de kpis de actividad de la fábrica, definiendo......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... com/ofertas/ofertas... asigna las plantas o centros receptores de los residuos operados, así como la planificación de los envios......
Planificar y ejecutar del desarrollo continuo del equipo... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación......
El personal operativo se complementa conductores capacitados y personal especializado para las tareas de recogida, carga, consolidación y distribución de la mercancía siguiendo una logística basada en la organización y el dinamismo... requisitos del puestose requiere: carnet c cap (certificado de aptitud......