TRABAJO ADMINISTRATIVO OPERACIONES EXCEL BILBAO, VIZCAYA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo operaciones excel en Bilbao, Vizcaya
Administrativo/a contable con inglés
¿cuáles serán tus funciones? formarás parte del departamento de administración y tus principales tareas serán: -registro de entrada de facturas recibidas...
Habilidades técnicas: • dominio de excel avanzado... recopilación de facturas emitidas, control de facturas pendientes de pago y seguimiento administrativo...
En adecco estamos buscando un/a administrativo/a para incorporación inmediata en bilbao! ¿tienes experiencia en tareas administrativas y un buen manejo de excel?...
Administrativo/a personal y facturación bilbao
Nivel alto de excel... ¿quieres saber más? formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar...
Recepcionista auxiliar administrativo/a - bilbao
What's up! living english... sus funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al sistema (excel...
Colaboración en la realización de análisis de datos en formato excel... salario bruto: euros ¡queremos conocerte! recuerda tener subido tu cv actualizado en tu...
• incorporación inmediata • manejo de excel fp 2 / técnico superior al menos 1 año se ofrece contrato temporal para cobertura de vacaciones, con posibilidad de ampliación...
Secretario/a de dirección - bilbao
Trabajar diariamente con las delegaciones y dirección regional, solicitando datos para su consolidación, asegurando su obtención en tiempo y forma - dar soporte...
Entre las funciones se incluyen, atención personalizada a las personas usuarias que visiten la oficina, gestión de operaciones bancarias como depósitos, transferencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente atencion al cliente con euskera. teletrabajo j. completa
Control y seguimiento de operaciones... buen manejo ofimático, destacando excel... y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted...
Tecnico de nóminas y contabilidad
Nivel medio de excel... registro contable de operaciones relacionadas con nómina y gastos laborales... buen ambiente de trabajo... cumplimiento de normativas laborales...
Apoyo administrativo en gestión de contrataciones y archivo documental... ¿qué harás con nosotros? durante tu estancia, te formarás en: - publicación de ofertas...
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Alto nivel manejo de herramientas de ofimática: power point, word, nivel avanzado en excel y bases de datos, y todo el entorno google (appscript, data studio, sheet...
Colaborar de forma directa con el área de prl y con los responsables de operaciones de su unidad, para el cumplimiento y realización de algunas de sus funciones...
Recepción media jornada con inglés bilbao
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones: - contrato indefinido a tiempo parcial - jornada parcial de mañanas de lunes a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?