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SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN - BILBAO

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Back Office Assistant para nuestras oficinas ubicadas en Bilbao.
Tu principal misión será garantizar el/la soporte administrativo/a y logístico de la región, responsabilizándote de las funciones generalistas asociadas a la posición, así como de consolidación y comprensión de los datos de negocio de la Dirección Regional Tus principales funciones serán.
- Recibir y derivar llamadas, resolviendo y/o asesorando a los equipos de las delegaciones en las incidencias, preguntas y/o cuestiones planteadas.
- Gestionar la logística de viajes y alojamientos en reuniones, formaciones u otras jornadas de la dirección regional, tanto a nivel local como nacional.
- Preparar presentaciones, documentos y ficheros para presentaciones de la dirección regional.
- Gestionar el material de imprenta y oficina, controlando el stock y realizando las peticiones necesarias según los procedimientos marcados.
Coordinar la organización de reuniones, formaciones y otros actos de Relaciones Públicas y Marketing, desde la preparación de las convocatorias hasta el control de participantes y organización logística de las jornadas.
- Realizar informes para la operación, consolidando datos del área comercial, de servicio y gestión según los KPIs marcados por la compañía.
- Reportar los datos de la región utilizando las herramientas corporativas y técnicos/as (EXCEL principalmente) necesarias.
- Comprobar y comprender los datos, ratios e indicadores de cada uno de los informes, detectando posibles desviaciones en la evolución de los datos y asegurando la corrección de la información reportada.
- Realizar informes utilizando gráficos, tablas dinámicas, bases de datos y diferentes fuentes de información, trabajando tanto de forma sintetizada como proporcionando el detalle de los datos trabajados.
- Trabajar diariamente con las delegaciones y dirección regional, solicitando datos para su consolidación, asegurando su obtención en tiempo y forma - Dar soporte a la Dirección Regional, proporcionando el/la apoyo técnico/a necesario.
Requisitos Requisitos.
Titulación.
Grado Administrativo/a o equivalente.
Conocimientos específicos.
Nivel muy avanzado Excel, Nivel avanzado de Word, Power Point y Outlook.
Al menos 1 año en posiciones que requiriesen tanto realización de tareas administrativas como de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos? En cuanto a beneficios.
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo.
Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9.
a h, disfrutando de todos los fines de semana libres.
A demás tendrás 23 días de 5 días de asuntos propios.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
ef.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/07/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Administrativos, Asistencia a Dirección
BMCE Euroservices, S.A.

**responsabilidades:** - realizar tareas de asistencia a dirección... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos en la búsqueda de profesionales de administración - secretaría - asistencia......

INGENIERO ELECTRICO DIRECCION PROYECTOS
Servicios Eléctricos Melmac

(minimo b1-b2 demostrable)· la posición requiere de una persona empática, sociable y acostumbrada al trato con administraciones públicas, proveedores, subcontratas, etc... · tramitación administrativa (permisos y licencias municipales... · indispensable nivel avanzado en autocad y pvsyst......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... requisitos del puesto principales responsabilidades: gestión de los expedientes administrativos y comerciales del taller......

Oficial contable administrativo / Secretaria de direccion
SELF-RAIL IBERICA, S.L.

Otros datos del puestoexperiencia mínima de 3 años en, contabilidad o administración de empresas personalmente organizada, responsable, metódica, planificada y multitarea comprometida, dispuesto a viaja a ferias, conferencias, toma de datos con clientes... • apoyo y control documental de producción •......

TECNICO/A MANTENIMIENTO PROTECCION CONTRA INCENDIOS - BILBAO
Iberext

La persona seleccionada como técnico/a mantenimiento de protección contra incendios en bilbao tendrá las siguientes funciones: · planificación de visitas a clientes... iberext aporta una serie de factores que posibilita el crecimiento profesional, una proyección sólida, así como, un porcentaje sobre......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Conocimiento cómo jefe de obra, planificación de obras y dirección de cuadrillas dispuesto a trabajar bajo presión y control, el 60% en visitas a clientes, 40% trabajo en oficina... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial......

DIRECCIÓN DE PRL Y CALIDAD (Supervisión nacional)
grupoVOLMAE

Funciones y responsabilidades: dirección y coordinación personal propio o colaborador prl en la empresa o en obras... requisitos del puesto carnet de conducir... gestión de la calidad y conocimientos de la normativa legal sobre conformidad y cumplimiento reglamentario de equipos de trabajo y maquinaria......

CERRAJERO BILBAO
CERRAJERIA SOMERA

Se necesita cerrajero para servicios a domicilio, si tienes conocimientos de instalación de cerraduras, bombillos, cerrojos, apertura de cerraduras, perfecto, sino te formamos... imprescindible: conducir moto mandanos tu cv a: *****@*****requisitos del puestocarnet de conducir......

Gestor/a ventas de energía - Bilbao
ElectryConsulting

Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas... objetivo del puesto: asesorar a empresas ofreciendo soluciones para reducir costos derivados del consumo energético... horarios flexibles,herramientas avanzadas e incentivos mensuales... en electryconsulting, estamos en proceso de expansión......

Fontanero/a autónomo - Bilbao
ElectryConsulting

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