TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PROYECTOS BILBAO, VIZCAYA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion proyectos en Bilbao, Vizcaya
Conocimiento en elaboración y gestión de contratos laborales... ¡tu próxima etapa profesional empieza aquí!... ¿qué ofrecemos? contrato directo con la empresa...
Manager de proyectos globales de compras estratégicas
Definición de estrategias de negociación para cada uno de los proyectos... sobre el puesto buscamos personas que se incorporen a nuestro equipo, que se configura...
Administrativo/a personal y facturación bilbao
Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo...
Recopilación de facturas emitidas, control de facturas pendientes de pago y seguimiento administrativo... control y actualización del sistema erp para visualizar...
Se requiere titulacion área administrativa, sistemas de gestion administrativa, y 5 años de experiencia en puesto similar... funciones: apertura y gestión de accesos...
Supervisión de proyectos en curso, asumiendo dirección de obra si se le asigna... organismo público busca ingeniero/a de proyectos para el seguimiento de nuevas...
Especialista en gestión economica
Excelentes habilidades de comunicación, gestión de proyectos y trabajo en equipo... supervisar y realizar, junto al equipo, el seguimiento económico y administrativo...
Administrativo/a analista financiero (family office)
Requisitos mínimos - formación en dade, ade, derecho o alguna rama de económicas…- imprescindible manejo de informática a nivel administrativo... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesen...
Para realizar las siguientes funciones: revisión y gestión de pedidos/facturas... control de documentación... desde temporing seleccionamos auxiliar administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a tiempo parcial
Buscamos persona para apoyo administrativo en estudio de arquitectura... ) carné de conducir... manejo de herramientas ofimáticas (office, onedrive, etc...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en coordinación y gestión de proyectos y/o programas... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión...
Responsable mantenimiento de climatización
Al menos 5 años de experiencia en proyectos similares, en la gestión de proyectos y equipos de mantenimiento... trato y comunicación habitual con clientes, para...
… de incorporación: son proyectos de búsqueda directa de candidaturas encajadas con la realidad de la organización cliente con la que trabajamos...
Delineante /arquitecto técnico
Gestión documental asociada a los proyectos... redacción de proyectos técnicos, tanto de obra nueva como rehabilitación... funciones principales: delineación y desarrollo...
Experiencia previa en proyectos de edificación... perfil técnico especialista en proyectos de edificación singular... fuerte capacidad de liderazgo y habilidades...
Rcs engineering countries coordination
Capacidad para trabajar en una organización por proyectos y enfoque colaborativo... experiencia profesional: al menos 8 años de experiencia en proyectos de it (seguridad...
Funciones: apoyo en la gestión de proyectos it... participará en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos relacionados con sistemas y servidores...
Risk control specialist engineering - information security & digital fraud prevention
Capacidad para trabajar en una organización por proyectos y enfoque colaborativo... experiencia profesional: - experiencia en proyectos de it (seguridad, fraude...
Desde la ingeniería p&pd (ats global), seleccionamos un/a supervisor/a de obra con experiencia en proyectos de oil & gas para trabajar para una importante consultoría...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?