TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTROL FINANCIERO BILBAO, VIZCAYA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa control financiero en Bilbao, Vizcaya
Risk control specialist engineering - information security & digital fraud prevention
Conocimiento de normativas de control interno... sobre el puesto principales funciones como risk control specialist: ejercer la función de control interno de los...
Responsable económico/a- financiero/a
Llevar el control de tesorería, contabilidad y cierres mensuales... entrando en más detalle, sus funciones implicarán:elaborar y realizar el seguimiento y control...
Administrativo/a analista financiero (family office)
Seguimiento y control de los mismos con el fin de apoyar en la toma de decisiones de inversión... elaboración de informes de rentabilidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesen...
Manager financial planning & performance - digital banks
Experiencia en gestión de gastos, análisis financiero y control presupuestario... valorable alemán o italiano sobre el puesto dentro del departamento de control...
Rcs engineering countries coordination
Conocimiento de normativas de control interno... master y/o postgrado en el ámbito tecnológico, seguridad de la información, ciberseguridad y/o financiero (mba)...
Encargado del control de equipos y material móvil así como de la recuperación de cintas control de entradas y salidas operar los analizadores-rebobinadores, control...
Gestión administrativa y financiera: - organización y control de ingresos y gastos mediante excel... gestión de documentación interna y externa con alta confidencialidad...
Especialista en gestión economica
Experiencia probada en seguimiento económico-administrativo y en sistemas de control interno... descripción de la oferta si tu especialidad es la gestión económica...
Gestión administrativa del personal... conocimientos en gestión administrativa y laboral... apoyo en el control de presencia, nóminas y contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a centro residencial domusvi arbidea
* control de presencia de trabajadores/as... misión del puesto: garantizar la correcta gestión administrativa y de recursos humanos del centro residencial...
Auditor associate global markets - auditoría interna
Requerimientos del puesto ● grado en económicas, administración y dirección de empresas o ingeniería, matemáticas, actuariales, estadística o física complementada...
Especialista en gestion laboral
control exhaustivo de turnos, nocturnidades y cuadrantes horarios... hh funciones principales: - gestión administrativa de personal: contratos, prórrogas, altas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?