TRABAJO TECNICO ORGANIZACION ADMINISTRACION EMPRESAS BARCELONA, BARCELONA
(164 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico organizacion administracion empresas en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de planificación y control en el departamento de administración - barcelona
Requisitos titulación: grado en administración y dirección de empresas... entre sus principales funciones, se encuentran: • colaboración en el proceso de cierre...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Desde iman global consulting, consultoría de selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a empresas iman, busca incorporar a la plantilla de una empresa...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en sevilla, madrid, valencia...
Técnico administración de personal
Experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de nóminas en empresas de gran volumen... conocimientos de excel...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
Valorable experiencia en confección de nóminas... conocimientos en seguridad social... experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos...
Técnico de microinformática con inglés - 100% presencial (barcelona)
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos...
Muy valorable experiencia en empresas auditorias, multinacionales o big four... supervisión contabilidad empresas del grupo e implementación sistemas de control...
Port de barcelona - técnico/a generalista de recursos humanos
Requisitos mínimos§titulación oficial de diplomatura, grado o licenciatura en relaciones laborales, ciencias del trabajo, graduado social, recursos humanos, psicología...
Técnico sr redes y comunicaciones
¡da el paso para comenzar tu nueva etapa profesional! en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisión contabilidad empresas del grupo e implementación sistemas de control... funciones principales: -registrar, controlar y analizar estados financieros de...
Técnico/a de seguridad contra incendios (m/f/d)
Se valorará mucho cualquier experiencia previa en el ámbito de la ingeniería... capacidad de organización y atención al detalle... nuestra visión para el 100º aniversario...
Técnico/a de postventa técnica
En criteria recursos humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades...
Técnico contable (client invoicing specialist)
Idiomas: dominio del inglés tanto a nivel oral como escrito (nivel mínimo equivalente a first certificate)competencias deseables: se valorará positivamente experiencia...
Técnico /a de empleo con apoyo
Organización y control de cuadrantes de trabajo de los trabajadores asignados (cobertura en caso de enfermedad, cambios de turnicidad, vacaciones, etc) - intervención...
Técnico/a de comunicación y márketing
Somos tst (torres servicios técnicos sl), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria haciendo instalaciones temporales de electricidad...
Técnico de iluminación para almacén y eventos
Y es que, a través de la tecnología en los eventos unimos al mundo conectando y comunicando a personas y empresas... salario competitivo en función de la experiencia...
Técnico en licitaciones y confección de propuestas técnicas para administraciones publicas (f/m)
Orientación a los resultados y capacidad de organizar pequeños equipos de trabajo heterogéneos... t-systems, multinacional líder en tecnologías de la información...
A dammrequisitos: se requiere - formación universitaria finalizada en ciencias económicas, empresariales, dirección y administración de empresas (o similar)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?