TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA FRANCES BARCELONA, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa frances en Barcelona, Barcelona
Personal secretaría técnico-administrativa protección internacional
Gestión técnico administrativa del programa... participación en las reuniones de coordinadores/as territoriales, aportando la perspectiva administrativa de la...
Secretaria/o facultad medicina
El objetivo del puesto será coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la actividad docente, dando soporte a la secretaria académica/gestora de centro...
Administratiu/iva comercial backoffice (francès)
Funcions: • suport a l’equip comercial en la gestió administrativa diària • prospecció de mercat • estudis de mercat • elaboració i seguiment de pressupostos...
Administrativa seguiment de projectes socials
Estem cercant una persona per cobrir la vacant de administrativa seguiment de projectes socials... gestió, seguiment i registre de factures gestió documental i manteniment...
Secretaria/o de dirección / centro hospitalario (c. temporal)
Acciones administrativas vinculadas a la unidad de contratación administrativa y con programas de innovación sanitaria... contacto con dirección financiera para...
Auxiliar administratiu/ va centres educatius del consorci d'educació de barcelona
La gestió administrativa i la tramitació dels assumptes del centre... atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del...
Concesiones y contratación administrativa... ? bonus extraordinario por referencias internas... nivel de inglés alto (valorable)... el despacho goza de una destacada...
Conocimientos valorablesexperiencia como administrativa contable demostrable... tareasactitudes personales requeridas:carácter positivo, dinámico y trabajo en equipopersona...
Tècnic/a d’administració i subvencions
Titulació universitària o titulació en un grau superior de mòduls formatius en gestió administrativa persona amb actitud positiva, ganes d’aprendre i iniciativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnico/a de sistemas (sustitución) - barcelona- delegación de cataluña
Realizar tareas rutinarias preventivas, con el fin de minimizar el número de incidencias informáticas en la delegación gestionar los cambios en los sistemas de infraestructura...
Contable fiscal que sea autónomo - telework
Facturar a través del despacho sin perder ni un euro y manteniendo tu cartera siempre, beneficiándote de su estructura administrativa... entorno de trabajo colaborativo...
Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general
Se ofrece contrato indefinido, jornada completa de 9:00 a 3:00 y de a h de lunes a viernes... funciones: atención y recepción de pacientes, gestión de llamadas...
Técnico/a acogida - integrador/a social en barcelona (63% de la jornada)
Tareas de gestión administrativa y de revisión y seguimiento de inventario... atención individual y/o grupal a las personas beneficiarias... experiència 3 anys...
Customer service internacional (sec.alimentación) en barcelona
✓ tramitación de documentación comercial y gestión administrativa de operaciones internacionales... descripción del puesto vacante ¿tienes experiencia en gestión...
Integrador/a social de intervención* (sustitución) -barcelona- delegación de cataluña
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Controller financiero (grupo health)
Colaborar en la implementación de los sistemas de información que afectan al área financiero administrativa... conocimientos: manejo avanzado de excel y habituado...
Administrativo/a import-export en sant joan despí
Tienes experiencia en importación y exportación? empresa del sector químico ofrece proyecto estable y con proyección ¿dónde vas a trabajar? importante empresa del...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión operativa y administrativa gestión del registro horario y control de asistencia... relaciones laborales actuar como mediador...
Administrativo/a import- export
Gestión documental y administrativa preparar y revisar documentos de importación y exportación (bl's, certificados de origen, etc... usuaria/o de herramientas office...
Experiencia: experiencia previa en departamento comercial, tanto en las acciones más directas de venta a clientes, como en la gestión administrativa del puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?