TRABAJO PROFESIONAL GESTION FINANCIERA BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesional gestion financiera en Barcelona, Barcelona
Profesional en gestión documental y formación
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -titulación universitaria (preferiblemente psicología, pedagogía)...
Gestión de proyectos / helpdesk
Formamos parte de zemsania global group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección...
Para desarrollar esta misión buscamos un profesional que ofrezca experiencia en la captación de nueva cuenta y gestión de clientes de la cartera de aelis en el entorno...
Responsable de administracion/gestion de ventas_multinacional industrial_rubí (barcelona)
gestion de contratos y gestion de clientes2... gestion de la plataforma sap para la gestion de la informacion3... desde el área de industria en isg international...
Técnica/o de control de información no financiera ( esg)
Importante empresa multinacional ubicada en barcelona busca incorporar un/a técnico/a de control de información no financiera... asegurar el cumplimiento de todos...
Consultor/a senior en diseño y gestión de proyectos de turismo sostenible
En general, participación en tareas propias de su categoría profesional en proyectos de consultoría relacionados con turismo y sostenibilidad...
Especialista en gestión de siniestros de autos lesiones de culpa (transadores) | barcelona, es
| servicios de atención al cliente y reclamaciones | profesional / senior | pg10 | allianz spain | jornada completa | indefinido... • experiencia en la tramitación...
Recepción y gestión de reservas - (barcelona)
Requisitos : requisitos titulación mínima: diplomatura experiencia: de 1 a 2 años categoría profesional: empleado residencia: provincia vacante idioma imprescindible:...
Técnica/o gestión rrhh (temporal) – barcelona
)?asignación de un buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈flexibilidad horaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a en sistemas de gestión y sostenibilidad
Aptitudes y conocimientos deseados: buscamos: un/a profesional con experiencia en consultoría, que quiera trascender en su carrera y sumarse a proyectos donde realmente...
Responsable de control de gestión
Estabilidad laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional... conocimiento en consolidación de información financiera entre distintas sociedades...
Colaboración estrecha con el departamento de diseño de moldes y productos, liderando junto con el proveedor los posibles nuevos proyectos y/o productosmateria prima-...
Desarrollar estrategias para optimizar costes y mejorar la eficiencia financiera... experiencia mínima de 3-5 años en roles de dirección financiera...
Técnico contable y control de gestión en pineda de mar
¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo profesional... empresa lider en su sector oportunidad de crecimiento profesional ¿dónde vas a trabajar?...
Recepcionista centro de formación profesional
Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa... coordinar citas y enseñar el centro... otros datos del puesto tipo de contrato: régimen...
Prácticas gestión comercial y análisis de rentabilidad - barcelona
? implementar controles internos financieros: contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información...
Prácticas gestión comercial y análisis de rentabilidad - barcelona
? implementar controles internos financieros: contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información...
Responsable técnico, de gestión y operaciones
¿cuáles son tus beneficios? oportunidades de carrera y desarrollo profesional... oportunidad de crecimiento profesional importante empresa en plena expansión ¿dónde...
Técnico/técnica de control interno urquijo gestión (madrid o barcelona)
Flexibilidad, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativosrecomendable nivel b2 en inglésbanco sabadell está comprometido en promover ambientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?