TRABAJO PERSONAL TAREAS ADMINISTRATIVAS RRHH BARCELONA, BARCELONA
(121 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas administrativas rrhh en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo departamento rrhh
Atención al personal... requisitos mínimos experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas en rrhh... uso de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión...
Administrativo/a rrhh (contrato de sustitución)
Serás responsable de coordinar distintas tareas administrativas como listados de control, seguimiento de it o at, gestión contractual, y coordinación con la seguridad...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... manejo avanzado de herramientas tecnológicas y software de gestión de rrhh... elaboración y actualización de informes periódicos...
Técnica/o gestión rrhh (temporal) – barcelona
¿qué buscamos?desde la dirección de recursos humanos buscamos incorporar a un/a técnica/o de gestión de rrhh (temporal por sustitución it) en barcelona, cuya misión...
Administrativo backoffice buzon rrhh (h/m/x)
???? ¿cuáles serán tus funciones? tareas de consultoría... gestión de altas y bajas en sistema sap brindar soporte de tareas administrativas del àrea gestión...
Administrativo/a rrhh con office avanzado
tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo... habilidades: discreción, capacidad para organizarse, proactividad, trabajo en equipo, habilidades comunicativas...
Administrativo/a rrhh con office avanzado
tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo... desde grupo crit seleccionamos para empresa ubicada en barcelona, a un/a administrativo/a para trabajar...
• gestionar documentación, archivos y tareas propias del área... • ayudar a mantener actualizadas las bases de datos de personal... si te apasiona la moda, el trabajo...
Técnico/a de administración de personal
Enfermedad/accidente - apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal... - experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas mencionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de selección de personal
Experiencia previa en selección de personal... apoyar en otras tareas del departamento de rrhh relacionadas con el reclutamiento según sea necesario...
Experiencia combinando funciones administrativas y estratégicas... manejo de herramientas como woffu u otras plataformas de rrhh para control y planificación...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas) - pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero - entre...
Administrativo temporal soporte rrhh (m/h/x)
Apoyo transversal en tareas de rrhh: colaborar en temas de relaciones laborales, convenios y procesos administrativos del área... tu misión en este puesto: serás...
Estudiante en prácticas, recursos humanos (julio de )
Colaborar en la resolución de incidencias laborales y administrativas a través del análisis y la resolución de las mismas... te gustan las tareas que requieren análisis...
District manager - sales assistant - full time
Reposición de producto y tareas de apoyo en los inventarios... • envío y seguimiento kpi’s/control de los presupuestos de los puntos de venta eci (con y sin personal...
Teleoperador/a y administrativo/a
Un ambiente de trabajo colaborativo que fomenta el crecimiento personal y profesional... habilidades organizativas y atención al detalle para cumplir con las responsabilidades...
Director/a financiero y de recursos humanos
Coordinar con departamentos comercial y operaciones para alinear procesos financieros y de personal... director/a financiero y de recursos humanos ¿qué te aportará...
Secretaria de dirección con inglés c1/c2 - barcelona
Tienes experiencia como secretaria de direccion de cupula directiva? ¿hablas ingles nivel c1/c2 (imprescindible)?¿resides en barcelona? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Administrativo facturación con sap (baja medica)-multinacional
Tienes experiencia com adminsitartivo de facturación? ¿has trabajado con sap?¿resides en barcelona o en baix llobregat? ¿dónde vas a trabajar? multiancional de renombre...
Aparte de hacer la contabilidad del hotel tendra que realizar tareas administrativas y relacionadas con rrhh... firma de contratos, control del personal y fichajes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?