TRABAJO PERSONAL TAREAS ADMINISTRATIVAS RRHH BARCELONA, BARCELONA
(136 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas administrativas rrhh en Barcelona, Barcelona
Oferta personal soporte especializado (2 vacantes) (funciones administrativas) dt cataluña -ext
Nivel cultural nivel formativo mínimo: educación secundaria nivel formativo máximo: educación superior universitaria conocimientos informáticos microsoft excel(medio)...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Colaborar en la resolución de incidencias laborales y administrativas a través del análisis y la resolución de las mismas... te gustan las tareas que requieren análisis...
Responsable de administración de personal
Coordinación de tareas administrativas diversas, como la preparación de documentación para juicios y la firma electrónica de contratos... descripción del puesto:elaboración...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en...
Administrativo/a de rrhh en barcelona
Gestiones administrativas varias... tareas del puesto de trabajo... solutia global health solutions es la consultorãa de rrhh especializada en los profesionales...
Si estás buscando un nuevo desafío profesional y deseas formar parte de un entorno multinacional en constante adaptabilidad, evolución y con foco en la innovación...
Office manager & personal assistant con ingles b2
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoperfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal assistant dominio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal assistant con inglés c1 (sector alimentacion) - bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? manejar la agenda del gerente así como hacer filtraje de...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
Participación activa en las diferentes tareas del proyecto: especificaciones, estimaciones, análisis, parametrización, desarrollo, y pruebas...
Administrativo/a rrhh de perfiles it
Experiencia previa realizando tareas similares a las descritas y seleccionando perfiles it... inglés – avanzado jornada: completa salario: € por hora inicio: incorporación...
Técnico/a laboral rrhh (barcelona) e
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas de personal: control de nóminas, altas y bajas de personal, etc... atención telefónica o mediante correo...
Beca rrhh adecco talent experience en barcelona
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los rrhh y el sector administrativo... porque creemos en el talento y no en las etiquetas...
Administrativo/a rrhh temporal con cat
Se requiere que la persona tenga experiencia en administración preferentemente en el área de rrhh... importante institución del sector educativo, busca incorporar...
Auxiliar administrativo/a rrhh
Responsabilidades:brindar apoyo en tareas administrativas propias del área como:gestión documentalredacción de contratos de trabajovalidación de facturas de proveedoresactualización...
Administrativo service desk, barcelona
Gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte... el rol se esfuerza por apoyar rápidamente al equipo de soporte de tecnología global...
Welcome night agent - w barcelona
tareas administrativas... beneficios: - comedor de personal... lo que buscamos: - experiencia previa de recepcionista en hoteles... español e inglés avanzados...
Welcome desk agent - w barcelona
tareas administrativas... beneficios: - comedor de personal... lo que buscamos: - experiencia previa de recepcionista en hoteles... turnos seguidos de 8h rotativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?