DISTRICT MANAGER - SALES ASSISTANT - FULL TIME
Descripción de la oferta de empleo
Triumph es una de las mayores empresas de ropa íntima del mundo. Opera en más de 120 países bajo las principales marcas Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la empresa atiende a 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta al por menor, así como a través de sus diversos canales en línea. El Grupo Triumph es miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI).
NUESTRO VIAJE HACIA LA EXCELENCIA
En Triumph, miramos más allá de la moda y el éxito empresarial. Estamos impulsados y motivados para aportar valor y marcar la diferencia juntos: para nuestros clientes, para nuestros empleados y para las comunidades de todo el mundo.
Creemos que la verdadera realización comienza con la confianza interior, respaldada por el sentimiento de verdadera comodidad. Escuchamos atentamente y respondemos en consecuencia a las necesidades de todos nuestros consumidores. Durante más de 135 años, esto ha sido una parte integral del ADN de nuestra marca.
PONEMOS A LAS PERSONAS EN EL CENTRO
Nuestra gente es la base de nuestro éxito. Esto significa que, como empresa, estamos impulsados a ofrecer oportunidades profesionales en una organización dinámica y activa. Nuestra cultura gira en torno al empoderamiento, con valores como la pasión, la confianza y el respeto guiándonos en todo lo que hacemos.
Trabajar para Triumph te preparará para inspirar a otros, marcar la diferencia y apoyar a las comunidades globales. A través de tu viaje con Triumph, contribuirás a plasmar el impacto que nuestros productos tienen dentro de nuestras comunidades.
DETALLES DE POSICIÓN
En Triumph España, Buscamos un/a District Manager & Vendedor/a apasionado/a por el sector que coordine sus funciones de vendedor/a en uno de los centros ECI de Barcelona mientras lidere y gestione los 20 puntos de venta de El Corte Inglés asignados a su zona y su equipo de 15 personas.
Zona: Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Baleares y Murcia.
Residencia en Barcelona y disponibilidad para viajar a las tiendas de su zona.
Tu misión:
Contribuir al logro de los objetivos en cada uno de los puntos de venta de la zona asignada.
Funciones
GESTIÓN DE COORDINACIÓN
• Apoyo y soporte al equipo de punto de venta ECI de la zona, y al reporte directo (Head Counter Sales).
• Envío y seguimiento KPI’s/control de los presupuestos de los puntos de venta ECI (con y sin personal propio)
• Atención al personal de venta de la zona, así como el control de la plataforma Visual Time (RRHH)
• Persona de contacto para los responsables de división / planta
• Formaciones: tanto personal interno como de ECI
• Manuales de implantación para todas las categorías de centros y seguimiento
• Selección de empleados, gestión documentación, formación inicial, motivación y formación continua
• Visitas a centros, con y sin personal
GESTIÓN DE TIENDA
• Gestión de las ventas
• Atención al cliente
• Seguimiento y cumplimiento de KPIs
• Seguimiento de Stock
• Contribuir en el Visual Merchandising. Asegurar un buen aspecto de nuestro córner y la disposición de la superficie de venta y de nuestros productos de acuerdo con las directrices de la empresa. Reposición de producto y tareas de apoyo en los inventarios.
Requisito
• Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar; siendo muy valorable el conocimiento del canal ECI.
• Orientación al cliente y a resultados de ventas.
• Conocimientos básicos en ofimática.
• Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
• Liderazgo y gestión de equipos.
• Capacidad de análisis de datos.
• Dinamismo y proactividad.
Jornada:
•
40 horas semanales de las cuales 20h se asignarán a las funciones de District Manager y 20h al centro asignado en Barcelona.
Incorporación: Inmediata
Que traes contigo:
Ser abierto/a y respetuoso/a son características importantes para Triumph. La formación y la experiencia son una ventaja, pero no necesariamente requeridas.
Las características requeridas son las siguientes:
• Pasión por la moda
• Creatividad y visión de futuro / Fuerte iniciativa y automotivación
• Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
• Capacidad para trabajar bajo presión
• Enérgico, entusiasta y con buenas habilidades interpersonales
• Capacidad para trabajar con objetivos
Únete a nuestro equipo y disfruta de nuestras oportunidades de desarrollo y crecimiento en un ambiente de trabajo diverso.
Estamos buscando embajadores apasionados de Triumph para que se unan a nosotros en nuestro viaje para celebrar a cada individuo. Como expertos de la industria, ¡estamos emocionados y curiosos por saber si tú eres la persona adecuada para nosotros!
¡Esperamos conocerte!
Detalles de la oferta
- Triumph Intertrade AG
- 16/07/2025
- 04/01/2026
Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......
Hola, representamos a la empresa ksm professional beauty y estamos en búsqueda de un responsable de ventas en málaga... esperamos tu respuesta con interés... si tienes experiencia en la venta de cosmética profesional para salones de belleza, estaríamos encantados de colaborar contigo......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection handling... provide clear, friendly, and professional responses to build rapport and close sales... align with brand tone and sales targets through collaboration with internal teams... a proactive attitude with a sharp focus on......
> visión multidisciplinar: te convertirás en un profesional full stack capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales... ¿por qué el máster dwa te convierte en un profesional full stack?por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo de la programación web......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......
Ter versterking van ons groeiende team zoeken wij een business development manager (m/v/x) met passie voor sales en datagedreven oplossingen... marketing, finance, logistiek) adviesgesprekken met besluitvormers binnen analyse- en strategieafdelingen zelfstandig ontwikkelen van leads tot en met het afsluiten......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......