TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE BARCELONA, BARCELONA
(437 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion atencion cliente en Barcelona, Barcelona
Personal atención al cliente con inglés alto
Garantizar la satisfacción del cliente y una resolución oportuna de los problemas... experiencia previa con herramientas de crm y software de soporte al cliente...
Personal polivalente atención al cliente - hotel
Atención al cliente y limpieza de habitaciones en un hotel para parejas... atención al cliente y limpieza de habitaciones anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a1 -...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en coordinación...
Atención al cliente - portero/a - estación itv viladecans
Experiencia en atención al cliente... buscamos a una persona con perfil polivalente, con altas habilidades en atención al cliente y comerciales...
Teleoperador/a atención al cliente para mobiliaria
¿qué ofrecemos? ¿qué te ofrece esta oportunidad? incorporación a una empresa reconocida del sector mobiliario formación inicial de 2 días para comenzar con seguridad...
Teleoperador/a atención al cliente para empresa de muebles
Buscas una experiencia laboral estable en un entorno moderno y con buen rollo? ¡esta es tu oportunidad! súmate como teleoperador/a de atención al cliente en una...
Agente de atención al cliente sector energético
Valorable 1 año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente... desarrollo personal y profesional: contamos con planes de promoción interna, lo que...
Buscamos personal para atención al público en el museo de la sinagoga mayor de barcelona... se valorará el conocimiento de otros idiomas y sobre todo el del hebreo...
Somos un departamento de neobanco y atención al cliente... estamos ofreciendo el servicio de atención al cliente en españa... somos la empresa de gestión de criptomoneda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Entrevista personal + valoración de nivel de idioma con el departamento de selección... experiencia en atención al cliente por teléfono mail y back office - posibilidad...
Agente de atención al cliente con finlandés e inglés
La persona seleccionada será la encargada de realizar las siguientes funciones: asistencia personal para información y reservas instantáneas con recomendaciones...
Atención pedidos cliente/back office
Mínimo de 3 años en un puesto similar, con un profundo conocimiento de las operaciones de atención al cliente... alcanzar los objetivos de experiencia del cliente...
La persona seleccionada será la encargada de realizar las siguientes funciones: * asistencia personal para información y reservas instantáneas con recomendaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?