TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRESA DE MUEBLES
Descripción de la oferta de empleo
Ubicación.
Presencial en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Incorporación.
Viernes 25 de julio Formación inicial presencial.
Martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de julio de a h Turnos disponibles (30h/semana).
-Turno de mañana.
a -Turno de tarde.
a -(Lunes a sábado, con un máximo de 1-2 sábados al mes) Condiciones.
-Salario.
9,40 €/hora (aprox.
€/año para 30h semanales) -Contrato estable y formación a cargo de la empresa -Ambiente joven, dinámico y colaborativo ¿Qué harás en tu día a día? -Atenderás llamadas de clientes con cercanía y profesionalismo (¡sin ventas!) -Resolverás dudas, gestionarás incidencias y tramitarás reclamaciones -Ofrecerás información clara sobre productos, facturación y servicios -Trabajarás codo a codo con un equipo comprometido para dar una atención de 10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
Disponibilidad inmediata para empezar formación y trabajo Buenas habilidades de comunicación oral y escrita Destreza en la ofimática.
Posibilidad de trabajar de forma presencial en Hospitalet de Llobregat Actitud proactiva y orientación al cliente Flexibilidad para turnos de mañana o tarde (lunes a sábado) Compromiso con la calidad y el trabajo en equipo Valorable experiencia en atención al cliente, pero no imprescindible ¿Qué ofrecemos? ¿Qué te ofrece esta oportunidad? Incorporación a una empresa reconocida del sector mobiliario Formación inicial de 3 días para comenzar con seguridad Horarios parciales compatibles con tu vida personal Solo 1 o 2 sábados al mes Salario competitivo.
9,40?€/h Ambiente laboral dinámico, inclusivo y con buen clima de equipo Desarrollo de habilidades en atención al cliente y comunicación Valoración real de tu esfuerzo y compromiso ¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/07/2025
- 19/01/2026
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......