TRABAJO OFFICE ASSISTANT SAP BARCELONA, BARCELONA
(315 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant sap en Barcelona, Barcelona
Assistant front office manager - franchised
Job description for assistant front office manager - franchised(hoz) in barcelona,spain... we are looking for a fo manager assistant to help manage our reception...
Iaac executive assistant & office manager - iaac
Support daily office operations... – oversee office supplies, monitor and troubleshoot office machines and systems... in addition to these responsibilities, the...
Assistant front office manager
Job description for assistant front office manager(hoz) in barcelona,spain... description the assistant front office manager will support the front office manager...
Office manager/executive assistant to ceo- e.healthcare en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector healthcare con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? personal assistant/executive assistant: - llevar...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Office assistant - lhh rs (media jornada) tag
Desde lhh rs en buscamos un perfil de office assistant para una de nuestras oficinas en barcelona como office assistant te encargarás de la asistencia en soporte...
Conocimientos avanzados del paquete office... com/en sgs&co barcelona estamos en búsqueda de un office assistant, bajo la supervisión del operations director y production...
Office manager/executive assistant to ceo- e.healthcare
Llevar la agenda del ceo de la empresa - filtraje de llamadas, emails - preparación y organización de viajes para el ceo y otros cargos de la empresa - acudir a...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager & personal assistant con ingles b2
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajoperfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal assistant dominio...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - interlocución con la gestoría que elabora las nominas (pasarle los bonus, vacaciones de los empleados, etc... dónde vas a trabajar? importante empresa sector...
Recepcionista & office assistant
Empresa del sector salud ubicada en barcelona ciudad precisa incorporar en sus oficinas centrales un/a: recepcionista & office assistant funciones: gestionar la...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional
Atención al cliente presencial, por email y por teléfono preparar información para reuniones internas así como dejar a punto las salas acompañar a salas a las visitas gestión...
Recepcionista & office assistant
Gestionar la logística de la oficina, como reservas de salas de conferencia y catering... gestionar el correo y las entregas entrantes y salientes...
Office assistant with english c1- castelldefels
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en castelldefels ¿qué harás en tu nuevo puesto? - atención al cliente (presencial, por email y por...
Office assistant with english c1
Atención al cliente (presencial, por email y por teléfono) - mantener la base de datos actualizada - dar soporte al equipo de rrhh en tareas de selección - dar soporte...
Office assistant con certificado de discapacidad - bcn
Soft skills: organización, planificación... involucrarse en la actividad de los diferentes departamentos... atención al cliente, recepción y emisión de llamadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?