Ver oferta completa

5* FRONT OFFICE ASSISTANT MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En el Grand Hotel Central estamos buscando a un Front Office Assistant Manager que será una figura clave de apoyo al Front Office manager.
Reportando al jefe de recepción, se encargará de colaborar en la organización y supervisión del departamento, asegurando así los más altos estándares de servicio.
us principales responsabilidades serán las siguientes.
ecepción y atención personalizada al cliente.
upervisión de cumplimiento de check list de turno.
Colaborar en la supervisión y planificación de las actividades del departamento.
upervisión cierres de turno, arqueos de caja.
esponder a las solicitudes de información y a las necesidades de otros departamentos,Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean requeridas.
ontrol, gestión y seguimiento de quejas, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes.
ormación, seguimiento y motivación del personal.
ealización de Guardias presenciales 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grand Hotel Central
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......

Summer Jobs in 5* Hotels in Greece and Cyprus
JobTrust HR & Recruitment

We have available vacancies in: ● f&b; (hostess/waiters/ bartenders) ● front office (reception/guest relations; groom/bellboy) ● animation (sports activities/ entertainment/kids animation) ● spa department (manager/therapist/receptionist/promoter) requirements: ● eu nationals ● excellent command of the......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

JEFE COCINA CENTRAL PRODUCCIÓN COMIDA PREPARADA 5º GAMA
ABC PERSONAL

Buscamos jefe/a de cocina/director para producción en cocina central de gran volumen situado en torrejón de ardoz con visión de negocio, orientado a cliente y con conocimientos informáticos de office y erp desde abc, seleccionamos un responsable de toda la producción para una compañía dedicada a la fabricación......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......