5* FRONT OFFICE ASSISTANT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Reportando al jefe de recepción, se encargará de colaborar en la organización y supervisión del departamento, asegurando así los más altos estándares de servicio.
us principales responsabilidades serán las siguientes.
ecepción y atención personalizada al cliente.
upervisión de cumplimiento de check list de turno.
Colaborar en la supervisión y planificación de las actividades del departamento.
upervisión cierres de turno, arqueos de caja.
esponder a las solicitudes de información y a las necesidades de otros departamentos,Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean requeridas.
ontrol, gestión y seguimiento de quejas, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes.
ormación, seguimiento y motivación del personal.
ealización de Guardias presenciales
Detalles de la oferta
- Grand Hotel Central
- Sin especificar
- 25/07/2025
- 04/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......
We have available vacancies in: ● f&b; (hostess/waiters/ bartenders) ● front office (reception/guest relations; groom/bellboy) ● animation (sports activities/ entertainment/kids animation) ● spa department (manager/therapist/receptionist/promoter) requirements: ● eu nationals ● excellent command of the......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......
Buscamos jefe/a de cocina/director para producción en cocina central de gran volumen situado en torrejón de ardoz con visión de negocio, orientado a cliente y con conocimientos informáticos de office y erp desde abc, seleccionamos un responsable de toda la producción para una compañía dedicada a la fabricación......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......