TRABAJO GESTION CAMBIO MS OFFICE BARCELONA, BARCELONA
(107 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cambio ms office en Barcelona, Barcelona
Commercial agent / commercial(e) back office
Years of experience in the commercial and/or customer service fieldworking knowledge of ms office packages and outlookvaluable if this experience is in similar...
Consultor/a sénior en sistemas de gestión ambiental
•flexibilidad y alta adaptabilidad al cambio... •informática: microsoft office (excel, word, powerpoint)... •te unirás a un equipo donde serás el motor del cambio...
Conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet... equipo internacional... experiencia: se requiere idiomas: alemán...
Empleado en prácticas - control y gestión económica
Estos últimos años hemos iniciado un período de cambio estandarizando políticas, procesos y selección de indicadores (kpi)... ¡imprescindible! tener conocimientos...
Conocimiento práctico de paquetes de ms office y outlook con dominio avanzado de excel y powerpoint... buscamos para nuestro equipo multicultural de ventas un(a)...
Auxiliar dpto. back office compras
Conocimiento de microsoft office y ms dynamics navision o sap... descripción empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran tradición...
Técnico/a de gestión de personas
Conocimiento de aplicaciones de recursos humanos y office... grupo de empresas, dedicado a la hostelería, restauración, eventos y agencias de viajes, con diversos...
ms office (power point, word, etc)... dónde vas a trabajar? empresa del sector transporte y logística ubicada en barcelona y en dependencia directa del business...
Gestor operaciones de servicios de limpieza y gestión de personal
Nivel avanzado office... empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda catalunya y en proceso de expansión, y con central...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista & office assistant
Altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... empresa del sector salud ubicada en barcelona ciudad precisa incorporar en sus oficinas...
ms office (power point, word, etc)... apoyo en la elaboración del cierre operativo mensual... italiano sería un plus... nivel de inglés (first certificate o aproximado)...
Recepcionista & office assistant
Altos conocimientos de ms office, especialmente excel, outlook y word... gestionar el correo y las entregas entrantes y salientes... colaborar en tareas administrativas...
ms office (excel nivel avanzado, ms project, power bi, word, power point)valorable:conocimientos de otros programas (jira, gitlab, redmine, sap...
Consultor/a semi senior de formación comercial
Buen conocimiento de office 365, especialmente excel y powerpoint... todos los proyectos se diseñan y desarrollan a medida con nuestros clientes y tienen diferentes...
Tengas un buen dominio del paquete office... tengas capacidad organizativa, capacidad resolutiva y de adaptación al cambio... disponibilidad horaria de lunes a viernes...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· office (excel, word & ppt) avanzado· inglés b2¿qué ofrecemos?/ why us?· contrato indefinido... · rrll· capacidad de gestión de equipos y liderazgo, orientación...
Soporte técnico (turno tarde), barcelona
Vmware 6 y posteriores... sistemas operativos de servidor y pc incluidos windows 10 windows 2016/2019 server... conocimientos sap... posibilidad real de crecimiento...
• conocimientos de herramientas de trabajo y seguimiento, en: ms project / suite office 365 / azure devops / sharepoint se ofrece >¿qué tienen para ti? • formar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?