TRABAJO GESTION ALMACEN LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(441 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen logistica en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... salario competitivo acorde a la experiencia: entre 21... ¿qué ofrecemos? contrato...
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
Competencias: responsabilidad: asumirás con compromiso tus tareas diarias, sabiendo que eres una pieza clave para el buen funcionamiento del almacén...
Mozo/a de almacén para almacén en frio
Salario competitivo según convenio de frío industrial: --mozo/a: € brutos/año (incluye plus de penosidad)... experiencia reciente (mínimo 6 meses) en el uso de...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
?? gestión de proveedores mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores... ambiente de trabajo profesional, comprometido y enfocado en la mejora continua...
Azafato/a gestión de stock y almacen
Funciones principales: recepción de mercancía preparación y empaquetado de pedidos gestión de envíos... desde nuestra empresa estamos en búsqueda de un/a almacenista...
Responsable logística - proyecto en marruecos
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos formación bac+5 en logística, gestión de la cadena de suministro...
Técnico/a importación logística
Gestión de incidencias, tanto en el proceso de tránsito como en la entrega de la mercancía... si te gusta la importación logística, eres una persona habituada a...
Empresa de alimentación responsable de almacén ¿dónde vas a trabajar? - proceso confidencial - ¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones operativas: gestión del almacén...
Responsable de almacén (vallès oriental)
Valorable experiencia en la implantación de erp logísticos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a en logística con francés
Tienes experiencia en logística y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y con contacto internacional? ¿hablas francés y español con fluidez? ¡entonces...
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos...
Coordinador/a contabilidad y logística
Responsabilidades: coordinar el proceso presupuestario anual de la filial, asegurando un seguimiento continuo mediante previsiones, cierres de gestión y reportes...
Mozo/a de almacén – carretillero/a
- mantendrás la limpieza del espacio y aplicarás medidas de seguridad y prevención... experiencia: imprescindible contar con al menos 5 años de experiencia en puestos...
En este puesto, desempeñarás tareas fundamentales para el correcto funcionamiento del almacén: - realizarás carga y descarga de mercancía...
Jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión...
Senior finance logística maritima
**sus funciones principales serán: control de costes de la división (análisis de toda la cuenta de resultados entera), análisis de la cuenta de resultado y analítica...
Técnico/a de almacén zona poblenou
Experiencia en almacén... divico consultores, empresa de selección y headhunting del colegio oficial de farmacéuticos de barcelona (cofb serveis) con más de 30 años...
Definir y liderar inventarios, optimizar costes logísticos y de transporte... buscamos responsable de logística – sector distribución en frío (ámbito nacional e...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?