TRABAJO FREELANCE CONTENIDOS COMPETENCIAS BARCELONA, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Freelance contenidos competencias en Barcelona, Barcelona
Assessment + entrevista por competencias - ' aprox... planificación mensual del plan de contenidos en todos los canales de comunicación de la empresa...
1 formador informática y 1 formador mozo de almacén
Formador freelance o contrato laboral para impartir formacion presencial en barcelona... inicio 28/02 en barcelona competencias digitales 60h de lunes a viernes...
Diseñador gráfico - imprescindible hablar euskera
Abstenerse freelance y diseñadores de fuera de barcelona... diseño y creación de contenidos para rrss (diseño de creatividades para instagram y nl)...
Desarrollar y ejecutar un plan de contenidos... experiencia en la planificación y programación de contenidos... esta posición es a media jornada, de lunes a viernes...
En webedia, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en el empleo, independientemente de su origen (actualmente contamos con 8 nacionalidades)...
Responsable de comunicación/marketing
Conocimiento de mantenimiento de web: creación landing, contenidos visuales ux/ui conocimiento del lenguaje tecnológico del desarrollo web, marketing digital y de...
Consultor senior – cambio climático y sostenibilidad
Esta vacante requiere un amplio abanico de competencias y demostrar sobrada experiencia en los requisitos detallados a continuación... capacidad de impulsar la actividad...
Consultor/a-account junior en comunicación interna
competencias requeridas- capacidad de trabajo en equipo... competencias muy valoradas- interés por la cultura y la innovación... creación de contenidos participación...
Aplica ya a los mejores trabajos de abogado cerca de ti
Si eres un abogado en busca de independencia y flexibilidad, te ofrecemos la opción de trabajar desde casa como abogado freelance... ¡únete a nosotros y haz realidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Calificaciones, credenciales y competencias... proporcionar contenidos de calidad en los principales punto de contacto de su... resolver problemas tanto rutinarios...
Este rol exige un alto nivel de competencias en gestión dinámica, organización, comunicación y liderazgo, con el objetivo final de desarrollar servicios que sean...
competencias de trabajo en equpo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización... en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades...
Principales funciones: + establecer la estrategia para desarrollar un modelo de negocio online + mejorar las conversiones en la tienda online + escoger las infraestructuras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?