Ver oferta completa

CONSULTOR SENIOR – CAMBIO CLIMÁTICO Y SOSTENIBILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

RESPONSABILIDADES El candidato ideal tendrá un mínimo de cinco años de experiencia en la gestión de carbono y energía y/o en servicios de sostenibilidad.
Esta vacante requiere un amplio abanico de competencias y demostrar sobrada experiencia en los requisitos detallados a continuación.
Requisitos técnicos Amplio conocimiento de aspectos relacionados con la sostenibilidad, el cambio climático, la eficiencia energética, y análisis de impactos ambientales.
Experiencia demostrable en estándares de cuantificación de impacto de carbono (ISO , GHG Protocol, y sus variantes, PAS ) y estar familiarizado con los estándares de la neutralidad en carbono.
Experiencia en métodos y técnicas de evaluación de las emisiones de alcance 3 y la cadena de valor.
Experiencia en los distintos enfoques de establecimiento de objetivos de reducción tales como objetivos en base a la ciencia (science based targets), evaluación de riesgos y oportunidades climáticas y análisis de escenarios.
Experiencia en los marcos de reporte de CDP y DJSI, así como con las recomendaciones del TCFD y otras iniciativas que sirvan de apoyo a las organizaciones en el diseño de estrategias para hacer frente a los impactos del cambio climático.
Idealmente experiencia en la metodología de ACV basada en estándares internacionales (ISO ) Conocimiento de la legislación española en materia ambiental y de cambio climático; Excelentes habilidades de manejo de datos y conocimiento avanzado de Excel; Conocimiento en contabilidad de carbono / software de gestión de carbono; Valorable formación de posgrado.
MBA, Máster en Sostenibilidad, y/o RSC, Máster en Medio Ambiente o titulado en Ingeniería (industrial, caminos, química, montes, agrónomos, etc).
OMPETENCIASCompetencias requeridas para la posiciónCapacidades analíticas avanzadas con una alta habilidad para la resolución de problemas y para presentar resultados sin errores.
xperiencia trabajando en consultoría identificando y conociendo las necesidades del cliente, guiándoles hacia una solución con resultados satisfactorios.
apacidad de impulsar la actividad comercial a través de la elaboración y presentación de propuestas y la preparación de contenidos dirigidos a clientes.
apacidad de gestionar múltiples proyectos de complejidad simultáneamente.
uen comunicador, con capacidad de hablar en público y presentar información de manera cómoda representando a EcoAct en eventos y charlas.
apacidad redacción, con la habilidad de compilar información relevante para la elaboración de informes y documentos bien estructurados y concisos.
otes comerciales, con la habilidad de gestionar y entregar proyectos en el tiempo y presupuesto estipulados.
abilidad para crear redes de contacto entre clientes existentes y potencialesCapacidad probada para llevar a cabo la planificación de recursos / evaluación de las habilidades del personal disponible, así como monitorear los niveles disponibilidad del personal para optimizar recursos.
ompromiso para apoyar a un equipo en crecimiento en un entorno dinámico.
apacidad de cuidar los detalles sin perder la visión global de cada misión.
ivel de inglés alto/nativo es esencial.
Valorable conocimientos francés y catalán.
OCALIZACIÓNLa posición tiene su sede en Barcelona y puede requerir viajes al extranjero.
coAct promueve la flexibilidad y la autonomía de sus equipos, por lo que es posible teletrabajar ocasionalmente.
ontrato indefinido.
ncorporación.
lo antes posible.
ULTURA DE EMPRESALa cultura de la empresa es de gran importancia para nosotros y es algo que cada miembro de EcoAct ayuda a crear.
El bienestar de los empleados es una prioridad clave, y reconocemos la importancia de la conciliación de la vida laboral y familiar y cómo EcoAct puede apoyar las necesidades individuales; por ello, trabajar desde casa, trabajar a tiempo parcial o tener horarios flexibles de entrada y salida pueden ser acordados.
coAct es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con el objetivo de crear una plantilla culturalmente diversa.
Aceptamos solicitudes de candidatos debidamente cualificados y que reúnan los requisitos, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil o embarazo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EcoAct
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/02/2024
Fecha de expiración
  • 17/05/2024
Senior Sales Manager
VEGA Group

The career path in our company is clearly designed as below: executive-> senior executive-> assistant manager-> manager-> senior manager-> associate director-> director-> line gm-> country manager-> senior management and partners... job title: senior sales manager feed or food additives career level:......

Diseñador Gráfico Senior UI/UX
S&F

Actitud, capacidad de aprendizaje constante y adaptación al cambio... diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores, realizando tareas de diseño ui/ux/ixd, animaciones y branding para proyectos digitales tecnológicos......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Diseñador gráfico senior UI/UX
S&F

Actitud, capacidad de aprendizaje constante y adaptación al cambio... diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores, realizando tareas de diseño ui/ux/ixd, animaciones y branding para proyectos digitales tecnológicos......

Consultor/a comercial - Madrid
R&s jobs

Destacan por promover la eficiencia energética y la sostenibilidad... colaborarás con nuestro cliente, una empresa especializada en ofrecer soluciones personalizadas para el ahorro de energía en luz y gas... vocación comercial o interés genuino en desarrollarla... habilidad para aprender rápidamente......

Consultor/a comercial - Madrid Este
R&S Jobs

Destacan por promover la eficiencia energética y la sostenibilidad... colaborarás con nuestro cliente, una empresa especializada en ofrecer soluciones personalizadas para el ahorro de energía en luz y gas... vocación comercial o interés genuino en desarrollarla... habilidad para aprender rápidamente......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada......

Técnicos senior de radiología - Unidad de salud móvil
Reach HR Consulting

Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... rhr busca contratar técnicos de radiología para trabajar como proveedores de diagnóstico y atención médica para el nhs, el servicio nacional......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Se requiere incorporación inmediata, carnet de conducir y posibilidad de teletrabajo... se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente... buen trato con el cliente final... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... carnet de conducir......