TRABAJO COMPRAS GESTION STOCK ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras gestion stock almacen en Barcelona, Barcelona
Gestión de compras y control de costes
Se precisa responsable de compras en empresa constructora (ecosystem house) del sector de vivienda ecoeficiente en barcelonatareas- compra de materiales demandados...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Control de stock y gestión del almacén... coordinación con rr... realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción... altas, bajas de plantilla...
Director de compras y producto
Reportando al director general de la empresa y con los objetivos de mejorar los márgenes sobre producto, la optimización del stock y la calidad del producto ofrecido...
Gestor/a compras y producción (con sap)
Tareas: control de stock materias primas, de producto acabado, gestión ordenes de compra, fechas entrega, supervisar cumplimientos fechas entrega, resolución incidencias...
Control de stock... gestión de datos propios a la gestión del almacén... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos...
Técnico de iluminación para almacén y eventos
Planificación y gestión de los mantenimientos preventivos y avisos de reparación del stock de iluminación... interpretación de planos y esquemasimplantación de...
Auxiliar dpto. back office compras
Funciones -gestión de compras... gestión y control del stock (inventario) en colaboración con el área de logística... gestión de incidencias y reclamaciones...
Responsable de compras - alimentación
Gestión del proceso de compras... funciones:desarrollo y ejecución de estrategias de compras... desde claire joster estamos buscando un/a responsable de compras...
Operario/a de almacén barcelona
Garantizar el acopio de los puestos de producción... cada día, colegas lideran el camino hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, conectando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a almacén eléctrico (badalona)
- valorable experiencia de al menos 2 años en gestión de stock y compra de material a través del sistema, seguimiento de pedidos en casa del cliente, preparación...
Parfois mozo almacén – barcelona – 20h- certificado de discapacidad
Control de stock... gestión de taras... limpieza/puesta a punto de tienda... · encontrarás oportunidades de carrera profesional en función de tu desempeño...
Técnico de compras industrial (h/m)
Te incorporarás en el departamento de compras realizando las siguientes funciones: gestión de las peticiones y pedidos de compras realización de pedidos a proveedores...
La persona seleccionada se incorporará en el area de almacén llevando a cabo sus tareas de manera totalmente autónoma, teniendo el apoyo de un mozo de almacén, y...
Técnico/a de logística y almacén (sector industrial)
Requisitos ¿qué necesitamos de ti?... la persona seleccionada se encargará de la gestión operativa y administrativo/a de las actividades logísticas, vinculadas con...
Técnico de compras senior con inglés - castellbisbal
¿qué harás en tu nuevo puesto? tramitar pedidos a proveedores y hacer seguimiento (plazos de entrega, condiciones de pago, calidad del producto, servicio) introducción...
Tecnico/a logistica - compras automoción
Actualmente, desde la delegación de martorell nos encontramos en busca de tecnico/a logistica - compras automoción para sant esteve ses rovires (barcelona) te contamos...
Mozo/a almacén jornada parcial
Como mozo/a de almacén tus funciones serán: - control y gestión de stock - reposición... se ofrece ofrece: - jornada parcial de 20h semanales en un horario de 9h...
Responsable de almacén - olesa de montserrat
Interlocución con las agencias de transporte logístico de la empresa así como resolver las posibles incidencias - organizar las rutas de salida del día siguiente...
¿qué harás en tu nuevo puesto? control y seguimiento de kpi's de almacén: ocupación, stock y productividades... muy valorable procedencia del sector transporte/logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?