TRABAJO COMPRAS GESTION STOCK ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(94 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras gestion stock almacen en Barcelona, Barcelona
Azafato/a gestión de stock y almacen
Funciones principales: recepción de mercancía preparación y empaquetado de pedidos gestión de envíos... desde nuestra empresa estamos en búsqueda de un/a almacenista...
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
En este puesto asumirás un rol polivalente, en el que: gestionarás albaranes, pedidos y documentación administrativa vinculada al almacén utilizarás sistemas de...
Responsable de compras (barcelona)
Mantener actualizado el stock y controlar el inventario con previsión y precisión... dominar excel y tener experiencia previa con herramientas de gestión de compras...
Director de compras y producto
Reportando al director general de la empresa y con los objetivos de mejorar los márgenes sobre producto, la optimización del stock y la calidad del producto ofrecido...
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Control de inventarios y garantía de la fiabilidad del stock... realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... ¿qué ofrecemos? contrato...
Colaborar con los departamentos de producción, compras y calidad para mejorar la planificación de abastecimientos y distribución... empresa de alimentación responsable...
Responsable de almacén (vallès oriental)
Trabajar con sistemas de radiofrecuencia para la trazabilidad del stock... asegurar la correcta gestión del stock y el inventario, controlando las entradas y salidas...
Administrativo compras y aprovisionamiento
Para nuestro cliente, empresa líder en la distribución de productos de bricolaje, ferretería, reformas, jardinería, decoración, manualidades y equipamiento profesional...
Dar visibilidad y perspectiva del stock a los diferentes usuarios del dato... diferenciando las distintas visiones del stock por departamento (compras, distribución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Stock and purchasing executive - (barcelona)
colaborar en las compras para una reposición eficiente y sostenible de los productos... empresas: serras collectionwere hiring! necesitamos incorporar un/a stock...
Experiencia mínima de 1 año en la gestión de stock en el sector de retail dominio de las herramientas de ofimática... el conocimiento de la herramienta de gestión...
- verificarás el stock y registrarás movimientos de material... en este puesto, desempeñarás tareas fundamentales para el correcto funcionamiento del almacén: -...
Gestión de inventarios y stock... planificación y optimización de compras... acostumbrado a trabajar con herramientas de análisis de datos en entorno sap y/o de...
Mozo/a de almacén con carnet de carretillas
- controlarás y gestionarás el stock mediante sistemas informáticos o radiofrecuencia... competencias: responsabilidad: cumplirás con procedimientos y plazos,...
• control de inventario y gestión de stock... • mantenimiento del orden y limpieza del almacén... 08 de 07:00 a 15:00? incorporación: inmediata¿te gustaría formar...
Organizar y controlar el stock del almacén... mantener el almacén en condiciones óptimas de orden y limpieza... manejo básico de herramientas informáticas...
Gestión de movimientos de almacén y control de stock (uso de ordenador)... conocimientos informáticos básicos (entorno windows, correo, excel)... ? funciones principales:recepción...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Control y seguimiento de kpi's (stocks, márgenes... gestión de escandallos y costes repercutidos... apertura, seguimiento y resolución de incidencias, implementando...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
Control de inventarios y garantía de la fiabilidad del stock... ?? gestión de proveedores mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores...
Entre las funciones del puesto se incluyen, -gestión del stock en los almacenes... recepción de materiales y abastecimiento de las áreas correspondientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?