TRABAJO BACK OFFICE RESOLUCION INCIDENCIAS BARCELONA, BARCELONA
(72 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office resolucion incidencias en Barcelona, Barcelona
Buscamos a dos perfiles de back office para realizar tareas administrativas de soporte a la atención al cliente y dejar todo registrado en la base de datos...
Buscamos a un perfil de back office comercial con experiencia previa en el rol de mínimo 3 años así como buena interlocución con cliente...
Buscamos un perfil con experiencia previa como back office/customer service/administración/atención al cliente para asesorar al cliente e introducir toda la información...
Commercial agent / commercial(e) back office
Years of experience in the commercial and/or customer service fieldworking knowledge of ms office packages and outlookvaluable if this experience is in similar...
Auxiliar dpto. back office compras
Gestión de incidencias y reclamaciones... conocimiento de microsoft office y ms dynamics navision o sap... descripción empresa líder en el sector de la distribución...
Back office con inglés b2 en cubelles
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente por teléfono y por email así como asesoramiento de los productos...
Back office comercial en olesa de montserrat
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo y de soporte al equipo comecial de la empresa ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 3 años...
Intralogistics back office support
Tramitación de albaranes de transporte interno... desde el año , linde pertenece a kion group... ¿estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? retribución...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a front office – en prácticas
Información para el check in y check out gestión de peticiones especiales back office de las reservas de apartamentos: asignación apartamentos en función de horario...
Recepcionista/office assistant con inglés b2&catalan-bcn
Dónde vas a trabajar? importante despacho en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por teléfono y por email derivación de llamadas...
·ejercer de back office administrativo para el área de ingeniería de producción en funciones como: seguimiento del plan de producción, mantenimiento de base datos...
Soporte técnico (turno tarde), barcelona
Monitorear incidencias para identificar problemas que surgen con frecuencia y que podrían ser clasificados como problemas... experiencia en soporte a nivel presencial...
Seguimiento de las incidencias durante la implantación del proyecto y operativa... gestión operativa:resolución de incidencias de los diferentes sistemas de información...
Operador/a servicedesk n1, barcelona
Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del software y sistemas operativos... ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!actualmente...
Director de operaciones hoteleras/apartamentos turísticos con conocimientos de it
Otro idioma es un plus- con capacidad de organización- saber trabajar bajo presión- actitud profesional y comercial- tener carné de conducir y preferiblemente moto...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que realices atención telefónica a los clientes y resolución de incidencias de facturación u otras- que realices atención al cliente de manera telefónica y por correo...
Customer service jr con inglés b2+excel-temp (multinac.)
Buscamos a un perfil con experiencia previa como administrativo/customer service/back office para cubrir una baja por enfermedad de una persona del equipo de customer...
Administrativo con francés medio junior - empresa en bcn
Introducción de la información del pedido en el sistema coordinación con los agentes de transporte para los envíos logísticos resolución de incidencias entre otras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?