TRABAJO ATENCION PUBLICO GESTION ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(126 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion publico gestion almacen en Barcelona, Barcelona
Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
Datos de contacto: código de oferta: en caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la oficina de treball d'aragó ...
En este puesto, desempeñarás tareas fundamentales para el correcto funcionamiento del almacén: - realizarás carga y descarga de mercancía...
Operario/a de almacén con discapacidad
Se requiere: - experiencia previa en tareas similares - capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva - conocimientos básicos de herramientas informáticas...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Buscamos para nuestras oficinas en el centro de barcelona un asistente comercial para apoyo al departamento comercial en la gestión y el servicio postventa a los...
• control de inventario y gestión de stock... • mantenimiento del orden y limpieza del almacén... 08 de 07:00 a 15:00? incorporación: inmediata¿te gustaría formar...
Mantener el almacén en condiciones óptimas de orden y limpieza... manejo básico de herramientas informáticas... ¿qué harás?+ registrar entradas y salidas de material...
Brutos anuales... buen manejo de herramientas informáticas y sistemas erp... horario: lunes a viernes de 9 a 14h... tareasrecepción, verificación y registro...
Mozo/a almacén con carnet de carretilla
Horario: de lunes a viernes de 08h a 13h y de 15h a 19h y sábados de 08h a 13h... jornada completa- salario: 12,45€ brutos hora... desde interim group estamos seleccionando...
Asesor/a comercial y atención al cliente + prescriptor – sector energético
Una importante empresa multinacional busca incorporar asesor/a comercial y atención al cliente + prescriptor... • resolución de dudas, reclamaciones y gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de seguros y servicios generales
Te interesa trabajar en una institución universitaria consolidada, donde tu experiencia en seguros y coordinación operativa marque la diferencia en la eficiencia...
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social en barcelona
Participar de las reuniones de trabajo conjuntas con el territorio de cara a poder tomar las mejores decisiones posibles en materia de justificación...
Secretaria/o facultad medicina
Titulación mínima de fp ii... idiomas: catalán y castellano como lengua maternai e ingles medio nivel usuario de paquete office (word, excel, power point) competencias:...
La persona contratada se encargará de:preparación estratégica de planes de comunicación... elaboración de planes de comunicación y presupuestos...
Cambio de campañas promocionales: implementar y actualizar las campañas comerciales según las directrices de la empresa... se valorará positivamente:conocimientos...
Warehouse con carnet carretillero
Y de 15h a 18... responsabilidades principales:tareas en almacén: preparar y completar pedidos para entregas y recogidas, movimientos con carretilla frontal...
Técnico/a de financiación pública y privada para obra social en barcelona
Estar al servicio desde el carisma vicenciano es reconocer que las personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión son las que lideran nuestro hacer...
Auxiliar administrativo/a con idiomas
Actitud proactiva y habilidades comunicativas para interactuar con clientes y compañeros/as... habilidad para utilizar herramientas informáticas como excel, word...
Tu misión incluirá:responsabilidadescontrol y gestión del stock en almacén mediante excel... recepción y verificación de mercancía, garantizando su correcta entrada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?