TRABAJO ASSISTANT ADMINISTRATIVA ALEMAN BARCELONA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant administrativa aleman en Barcelona, Barcelona
Customer service (con alemán, español e inglés)
Gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes asignadosgestión administrativa y apoyo a representantes de zona asignados...
Assistant store manager - flagship barcelona - 40h
Como assistant store manager, trabajarás en el día a día de la tienda, colaborarás en la formación de los beauty advisors y ayudarás a asegurar que cada cliente...
Buscamos un perfil de office & hr assistant con al menos 2 aos de experiencia realizando las siguientes funciones: recepcin y envo de material (equipos informticos...
Customer service & order management specialist (con alemán e inglés)
¿cuál será tu misión?serás responsable de gestionar el ciclo completo de los pedidos, actuando como interlocutor/a único/a entre mtg y sus clientes para todos los...
Assistant de dirección de área
· realizar la traducción de textos... · nivel avanzado de inglés (c1)... · salario según valores aportados... francés nivel medio (b2)... · contrato indefinido...
Store & sales assistant | full time
Gestionar eficazmente el stock completar cualquier tarea administrativa con un alto nivel de calidad... establecer relaciones de colaboración entre los departamentos...
tramitación administrativa laboral (altas, bajas, contratos, delt@, contrat@, siltra…)... distintos trámites y gestiones administrativas ante la seguridad social:...
Contable fiscal que sea autónomo - telework
Facturar a través del despacho sin perder ni un euro y manteniendo tu cartera siempre, beneficiándote de su estructura administrativa... entorno de trabajo colaborativo...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
De aplicaciones de:- modernización administrativa (registro de entrada y salida de documentos, gestión de expedientes, gestión documental, integración con plataformas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager & asistente de dirección
Gestión administrativa diaria: facturación, pagos, relación con gestoría, control documental... rol con visibilidad directa e impacto real en el negocio...
?¿qué perfil queremos incorporar? ?estamos buscando incorporar a un/a assistant departamento compras con la misión de colaborar en los procesos de compra/comercialización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?