Ver oferta completa

STORE & SALES ASSISTANT | 20H

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

La oportunidad.
No somos meros proveedores de productos, sino que nos comprometemos a inspirar viajes conscientes y a dejar una huella positiva.
Tropicfeel es un lugar para explorar el potencial, borrar los límites y ampliar los límites de lo que se puede lograr.
Buscamos a un/a soñador/a, a alguien que busque el crecimiento personal y que pueda pensar con originalidad.
La cultura de Tropicfeel acoge la diversidad y recompensa la imaginación.
La marca busca triunfadores/as, líderes y visionarios/as con fuertes valores que coincidan con los nuestros, como el deseo de hacer del mundo un lugar mejor y construir algo único y auténtico.
En Tropicfeel, todo el mundo aporta su propia esencia.
Prepárate para aportar actitud y habilidades a un entorno desafiante y en constante evolución.
Como dependiente/a de tienda  en nuestras tiendas, venderás productos y atenderás a los clientes en la tienda.
Tus tareas principales incluyen gestionar y procesar las transacciones de venta, atender, asesorar, resolver los problemas de los clientes, mantener el espacio de venta y gestionar almacén.
Tu reto.
Ofrecer un servicio de venta excepcional para todos nuestros clientes y viajeros que visiten nuestra tienda Mantener el más alto nivel posible de merchandising visual y de las condiciones de la tienda.
Interactuar con los clientes e identificar sus necesidades y preferencias.
Manejar la caja y el programa del punto de venta, procesando las transacciones de ventas.
Recibir y verificar la calidad y cantidad de los nuevos envíos, así como reponerlos.
Aplicar los procedimientos y normas de seguridad e higiene en la tienda.
Establecer relaciones de colaboración entre los departamentos de Tropicfeel y la tienda cuando sea necesario.
Cumplir las políticas y procedimientos del punto de venta y Tropicfeel.
Gestionar eficazmente el stock Completar cualquier tarea administrativa con un alto nivel de calidad.
¿Qué te ayudará a tener éxito en este puesto? Debes tener.
Experiencia previa en un puesto similar dentro de un entorno minorista de moda y life-style Excelentes habilidades sociales, si eres una persona con gran energía y con curiosidad por explorar, te estamos buscando! Demostrar una fuerte visión comercial y conocimiento de la marca Disposición para aprender y desarrollarse constantemente Excelentes habilidades de comunicación en español a todos los niveles, tanto escrita como verbal Buen nivel de inglés es un must ¿Qué ofrecemos? Una cultura de libertad, flexibilidad y confianza.
Un entorno emprendedor que fomenta la innovación.
Salario competitivo.
50% descuento en los productos de Tropicfeel.
32 días naturales de vacaciones Sobre Tropicfeel El turismo global es más popular que nunca, y como resultado, está poniendo en peligro el tejido mismo de nuestra sociedad, el planeta Tierra, y tanto los locales como los viajeros ya pueden notar su impacto.
Debemos cambiar la forma de entender los viajes, así que empecemos por hacer lo necesario para marcar la diferencia, hoy mismo.
Como marca impulsada por la innovación, estamos aprovechando el poder de la colaboración para desafiar el status quo, caminando junto a los viajeros y viajeras modernos en completa armonía, hacia un futuro más responsable.
¡Cambiemos juntos y juntas nuestra forma de viajar!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tropicfeel
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Chat Sales Representative
CS

Solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection handling... provide clear, friendly, and professional responses to build rapport and close sales... align with brand tone and sales targets through collaboration with internal teams... a proactive attitude with a sharp focus on......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Sales agent
Claimster ltd

Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......

Inside sales consultant - spain (comercial-ventas) sevilla
Covermanager

Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de sevilla de manera presencial un/a inside sales consultant (técnico/a de ventas- comercial) con al menos un año de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de......

Sales Manager
Art of Newmanagement

Para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades: identificar y desarrollar oportunidades estratégicas con......

Accounts assistant
Flying bark productions

We are looking for a meticulous and organized accounts assistant / bookkeeper to support our animation film production team in madrid, spain... review and liaise with production to obtain timely cost reports for each project, including regular monitoring of production budgets and spending... com/careers/180?source=awq9nte%3d......