TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
(240 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo documentacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a archivo barcelona inmediato
¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? desde adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para archivo para una de...
Aux. administrativo cotejo de documentación
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**...
Administrativo/a con urdú - barcelona
Clasificación y archivo de la documentación -soporte en la tramitación de expedientes... jornada completa (3 días de 8h a h y dos días de 8h a 18h)...
Administrativo/a (25h - estable)
Control de archivo... gestión de agendas y de viajes... catalán c1 e inglés avanzado... de lunes a viernes... oficinas en barcelona centro... apoyo en tareas administrativas...
Administrativo service desk, barcelona
administrativo service desk en barcelona... el administrativo service desk será responsable de apoyar a sus compañeros en las tareas administrativas...
Administrativo/a con experiencia en preparación de ofertas y presupuestos
Formación mínima requerida:estudios de grado medio o superior administrativo, delineación, o artes gráficas, fabricación mecánicapersona con estudios de ingeniería...
Administrativo/a compraventa de v.o. - barcelona (sants)
Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones... trabajo transversal con el resto de departamentos: atención al cliente, transporte, documentación...
Auxiliar administrativo/a de obra
¿cuáles serán tus funciones principales? - gestión de la documentación... llevarás al día toda la documentación necesaria que requieran las obras en curso...
Administrativo/a departamento jurídico
- control y seguimiento de la documentación y el archivo... (notas simples, registro de propiedades, cargas) ... imprescindibles: formación base: administración derecho ...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tipo de trabajo: administrativo... · organización de archivo de documentación... · dar soporte operativo y administrativo al departamento... requisitos mínimos...
Back office - administrativo/a
En global consulting, división especializada en selección, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a - back office ubicado en barcelona...
Auxiliar administrativo/a hipotecas y registros
Gestoría y registros... revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad...
Administrativo/a admisión - hospital quironsalud barcelona ·
Requisitos formación fp grado medio orientación al cliente habilidades comunicativas experiencia en back oficce incorporación inmediata...
Ordenar la documentación en el archivo... entre otras tareas propias del puesto de trabajo... empresa dedicada al sector editorial necesita la incorporación de un/a...
Administrativo/a contable sénior
archivo de la documentación contable y financiera... persona versátil y adaptable a diferentes tipos de trabajo de carácter administrativo/a...
Perfil administrativo que haya gestionado documentación... salario 9,66 bruto/hora + plus idioma euros bruto/mensual... contrato inicial temporal 2 meses por ett...
Tus principales funciones... ? nivel alto de catalán imprescindible y valorable nivel avanzado de inglés beneficios porque creemos en el talento y no en las etiquetas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?