TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO CORRESPONDENCIA BARCELONA, BARCELONA
(66 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo correspondencia en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a archivo barcelona inmediato
¿te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? desde adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para archivo para una de...
Administrativo/a (25h - estable)
Control de archivo... de lunes a viernes... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? -posición estable y contrato indefinido... oficinas en barcelona centro...
archivo de documentación comercial proveedor, albaranes, facturas, listados de precios... se ofrece contratación inicialmente por ett + posibilidad de pasar a empresa...
Administrativo/a para una inmobiliaria
Gestión de archivo... gestión de alquileres... jornada parcial de 30 horas semanales entre lunes y viernes en turno mañana en horario entre h y h con los descansos...
Escaneado y archivo de documentos... empresa del sector administrativo jurídico situada en barcelona necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
Escaneo y archivo de documentos... empresa del sector administrativo jurídico situada en barcelona necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
Administrativo con frances medio y catalan- fmcg en bcn ciudad
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente francés vía email seguimiento...
Soporte documental, localización de documentos en los aplicativos, para su archivo... ubicada en el centro de barcelona... mínimo 1 año de experiencia en tareas...
Administrativo/a para barcelona
Apoyo en los cierres justificativos y en el cumplimiento de requisitos administrativos para el seguimiento del programa, además de en cualquier labor propia del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de archivo... gestión de comisiones de los apartamentos turísticos... empresa del sector inmobiliario busca un/a administrativo/a para trabajar en barcelona...
Digitalización y archivo... empresa del sector de telecomunicaciones busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en barcelona y realizar las siguientes tareas:...
archivo de facturas y tesorería... al menos 2 años de experiencia inglés intermedio conocimientos necesarios: administración, gestión bbdd, ofimática, facturación...
archivo de documentación... realizar el envío de las facturas de servicios de compañía y los de particular en caso de no haberse cobrado al contado...
Administrativo/a anatomía patológica - hospital dexeus
Si eres una persona con buenas habilidades comunicativas y, además, con pasión por la orientación al servicio, ¡sigue leyendo! actualmente, en el hospital...
Administrativo/a recepcionista
Apoyo a administración en diversas funciones administrativasgestión de archivo y mensajeríapensamos en un/a profesional, que aporte experiencia mínima de 3 años...
Auxiliar administrativo/a tardes - zona franca, barcelona
Funciones: - atención telefónica... recibir a clientes, atenderles y orientarles en la empresa... desde temporing seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a...
Administrativo/a de facturación (20h/semana, con inglés y catalán)
Que te encargues de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital- que estés dispuesto/a realizar otras tareas administrativas del área...
Administrativo/a de facturación y contabilidad con navision
Soporte administrativo a la contabilidad general... mantenimiento y tratamiento del archivo físico y/o digital de la documentación... soporte en procesos de auditoría...
Administrativo/a recepción centro de salud 20h catalán/español
Organización y archivo de historiales médicos, consentimientos, etc... mantener actualizado el archivo y gestión documental de la clínica... mostrar iniciativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?