TRABAJO ADMINISTRATIVA RECLUTADOR RRHH PERSONAL BARCELONA, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa reclutador rrhh personal en Barcelona, Barcelona
Prácticas selección de personal
Se necesita ser metódico/a y que no te aburra la carga administrativa... también valoramos que seas organizado/a, riguroso/a y resolutivo/a...
Gestión administrativa vinculada al departamento de rrhh (facturas de proveedores, documentación, informes, etc... conocimientos en administración de personal y...
Técnico/a en relaciones laborales
Laboral como al de rrhh... archivo y control de documentación laboral y del departamento de rrhh... apoyo en la preparación de la documentación relativa al departamento...
Back office - administrativo/a
Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de...
Selección de personal... gestión administrativa vinculada al departamento de rrhh (facturas de proveedores, documentación, informes, etc... conocimientos en administración...
Buscamos y seleccionamos personal para varios sectores de actividad (siderometal, químico, textil, artes gráficas, comercio, oficinas y despachos…) cubriendo las...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... buscamos y seleccionamos personal para varios sectores de actividad (siderometal, químico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?