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ADMINISTRATIVA DE COMPRES

Descripción de la oferta de empleo

Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” BOXES EXPRES RRHH ETT es una empresa de trabajo temporal con oficina en Terrassa.
Buscamos y seleccionamos personal para varios sectores de actividad (siderometal, químico, textil, artes gráficas, comercio, oficinas y despachos…) cubriendo las necesidades de personal de empresas de la Provincia de Barcelona.
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.
Cuidamos cada aspecto de nuestro trabajo, tanto en el trato con la empresa cliente, como con el trabajador, con el objetivo de dar un servicio rápido y eficaz.
Descripció de l'oferta   Seleccionem un/a Tècnica de Compres per una Empresa Fabricant de Maquinària per  Packaging (màquines d`embalatge i etiquetatge) de Cerdanyola del Vallès per treball fins al i possible continuació al Setembre.
Funcions.
Introducció de comandes de Proveïdors al sistema de gestió ERP.
Seguiment de les comandes realitzades, seguiment de les entregues, plaços, resolució d`incidències d`aquestes.
Introducció d`Albarans de Proveïdors en el sistema de gestió ERP Revisió i comprobació de Factures (quantitats i preus, amb les comandes, pressupostos, i quantitat realment entregada) per aprobació i comptabilització.
Sol.
icitut de Pressupostos a Proveïdors.
Arxiu i gestió de documents.
Pressupostos, Albarans, Factures i altra documentació.
Requisits.
CFGM o CFGS Administració o Comerç exterior o Compres Experiència com a Administrativa de Compres Valorable coneixement de l`anglès parlat i escrit   S`ofereix.
Contracte de circumstàncies de la producció.
Salari.
euros bruts anuals Horari.
6.
a 15 h de Dilluns a Divendres (possibles hores extres) Incorporació immediata   Requisits Formació CFGS  en Compres, Administració, o similar Anglès valorable Experiència en posició similar d`almenys 3 anys Experiència en Compres de sector maquinària Domini paquet Office Residència a Cerdanyola del Vallès o rodalies
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......

Auxiliar administrativa
Imasón Tarraco

En imasón tarraco, empresa dedicada a la producción de eventos y experiencias inmersivas, buscamos una auxiliar administrativa que pueda colaborar de forma freelance o contratada por horas... experiencia mínima al menos 1 año en puesto similar 7... comunicación con proveedores y colaboradores......

Se busca auxiliar administrativa
APM energía 2025 sl

Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo en la gestión administrativa diaria (archivo, atención telefónica, gestión de correo electrónico)... capacidad de organización, trabajo en equipo......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación......

ADMINISTRATIVA SOCIAL PER L'ÀREA DE SALUT D'ASISGRUP
ASISGRUP

Proactivitat i capacitat d’adaptació als canvis... requisits del perfil... manteniment i actualització dels expedients dels usuaris i la documentació vinculada als serveis d’atenció domiciliària, tant pel que fa als usuaris com als professionals......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral jornada completa... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... alto nivel en habilidades comunicativas......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... cumplir con los procedimientos de la empresa......